Hola a todos,tengo un problema cuando grabo,que anteriormente no había tenido,empece hace poco a grabar juegos y los primeros 4 anduvieron lo mas bien,tengo una grabadora de las comunes,es una PLDS DVD-RW DS8A9SH, uso dvds de los blancos,de id ritek,tengo windows 8.1,no toque nada de las configuraciones avanzadas,lo único que cambie fue el buffer a 513 y el main y device al 60% los dos y grabe a 2x,en la xbox anduvieron lo mas bien,hace poco quise grabar el Dishonored,ya llevo 4 discos tirados a la basura,siempre se me queda la grabación al 47/48%,no se que es lo que pasa,acá les dejo fotos del error que me da el imgburn y del log.
Probe 2 veces con la configuracion que usaba siempre,despues intente desde otra pc,que tiene windows xp y nada,el mismo error,probe una ultima vez en la pc con win 8.1,actualice el firm de la grabadora,limpie el historial opc antes de grabar y use estas configuraciones smartburn:si, online ht:si,lo demas todo desactivado,bufer a 80,main a 25,device a 50,y nada,el mismo error al mismo porcentaje de grabacion,no tengo idea que es lo que pasa,ojala me puedan ayudar,saludos.