Problema al grabar con mac (queda al 50%)

He intentado grabar los juegos con el imgBurn y CloneDVD bajo windows ya que yo uso mac y uso Parallels para tener windows.

Para mac se que existe el iBurn360 pero tampoco me funciona.

El caso es que grabo con disco DVD-DL de Mediarange (los que tenia por casa) y en todos o no me pasa del 50% (me imagino que sera la primera capa) y luego da error.

Tenéis alguna solución?
Buenas tienes configurado la numeracion del salto de capa en el imgburn?
Para Xbox 360 tienen que ser DVD+R DL. Y eso tiene pinta de la configuración de salto de capa, ya que como dices, al 50 % es cuando se produce el cambio.
Me he comprado hoy una verbatim 3€ lo jodidos DVD DL. Pero bueno es para ver si eran los DVD y es lo mas rapido que lo pude pillar en 24h sin recurrir a internete.

Entonces la cosa es ejecutar imgBurn y en lo del salto de capa en vez de automatico ponerlo a 1913760. Tal como esta en esta imagen: Imagen

Si es asi mañana lo pruebo y pongo el resultado
Claro ajajaj sin el salto de capa que esperas que te funcione? Que poco leemos eee

Pero el salto de capa no es al 50% exacto creo que es a 49% y algo.
igusi2000 escribió:Claro ajajaj sin el salto de capa que esperas que te funcione? Que poco leemos eee

Pero el salto de capa no es al 50% exacto creo que es a 49% y algo.

De todas maneras una una vez que probe a ponerle esos numeros y me salto igual, voy a intentarlo con los Verbatim que me pille y arrancando directamente desde windows sin pasar por mac haber que pasa.
Haber yo en mac nose si sera problema de eso o no yo te dixo como los grabo yo y me funcionan.
Bueno he de decir que con DVD-DL de Verbatin y configurandole al imgBurn los saltos de capa todo perfecto.

asi que esto esta solucionado.
Yo en mac uso un programa que se llama: X360 ISO HACKER y no me ha fallado en ningún backup por ahora. Tambien uso DVD + DL

Saludos!
yo uso osx360 y de maravilla , una vez quitas la comprovacion stealth ni un problema
lanchazo escribió:yo uso osx360 y de maravilla , una vez quitas la comprovacion stealth ni un problema

Yo también he grabado con ese programa y perfecto.

Dejate de parallels, windows y mierdas xD
BlackMoucho escribió:Bueno he de decir que con DVD-DL de Verbatin y configurandole al imgBurn los saltos de capa todo perfecto.

asi que esto esta solucionado.

lo mejor es que uses solo verbatim para tus buck up.

yo uso img burn y clone cd con window y ni un problema.
saluos y suerte.
xao.
Pues a mi me va fenómeno el iBurn360, no me ha fallado ni una vez, cualquier juego lo graba perfectamente siempre a 2,4x.

Y da igual que sean parcheados, stealth, o wave 225...
13 respuestas