problema al grabar con nero, estoy desperado...

siempre me ha ido de fabula pero el otro dia grabe el gt4 prologo y al meterlo en la play se keda pillado, pense q era la mplay pero lo probe en casa de 2 colegas y tampoco van.
luego probe con el smash court tennis 2 y lo mismo.
q puede ser?
ahora me dan varios errores de lectura
voy a ver sin con el alcohol va, pero toy ya ta la...
dejate de nero y alcohol. usa dvddecrypter, es sencillisimo y da problemas 0 (el otro dia grabe gt prologue). de todas maneras, a veces algun disco m ha dado algun error mientras hacía la imagen y ha sido pq el dvd (que no era mio claro) estaba sucio
con el alcohol perfecto, de todas formas me bajare del emule el q me has dicho.
DVD Decrypter sin duda alguna, llevo 12/12 en perfecto estado, eso si, usa DVDs de buenas marcas (los Ritek morados o Verbatyn son las mejores opciones).

Un saludo!!!
que sale también junto con la ISO en el disco duro, al usar el decrypter???. Me han dicho que ese archivo es para el Alcohol, ¿es cierto?.

gracias.
sigo sin grabar
el dvd decrypter me dice q no encuentra los archivos video ts o algo asi q es lo mismo q me decia el clone.

hasta ahora con el nero y alcohol iban bien pero ahora meto el juego aparece lo de playstaion 2, sale una pantalla en negro y ahi se keda.

q hago??????????
el mensaje ese te lo dice porque lo tienes en modo de copiar archivos de video dvd. Tienes que ponerlo en modo iso read.
ya va con el alcohol, lo he hecho haciendo primero la imagen y luego copiandola.
de momento va bien ya os contare si tengo problemas
7 respuestas