problema al grabar con portatil

hola buenas, he grabado muchos juegos en mi pc, y ayer probe en mi portatil(hp dv6 3138es) la grabadora que tiene es un hp CDDVDW TS-L633R ATA Device,al ir a grabar con el imgburn, al cambiar el book type no salia la marca de hp, y la unica que e dejaba era con lg,el juego se grabo pero luego no iba
tengo q grabar con otro programa o esq no todos los grabadores sirven????? a ver si me podeis una solucion,he estado mirando por los foros y no veo nada
gracias y un saludo
y para que cambias el bootype???...admite doble capa???s no hace falta configurar nada...solo el salto de capa si no grabas el archivo dvd.
graba los juegos con imgburn o clone cd
clone cd te detecta solo el layerbreake
el img burn lo tienes que configurar es muy facil vas tool setting write user specific 1913760
y lsto le das grabar al archivo .dvd y ya
Nooooo. no tienes que configurar nada.Solo debes configurarlo si no grabas el archivo de dvd.
1º Tu grabadora CDDVDW TS-L633R ATA, no es HP, sino Samsung, la TS del nombre corresponde a Toshiba-Samsung.
2º Esa grabadora sirve perfectamente para grabar Backups Xbox360.
3º El cambio manual del tipo de libro, está pensado para grabadoras antigüas, las nuevas, configuran automáticamente el tipo de libro a DVD-Rom.

Clonecd:para grabar la ISO se debe abrir el archivo .dvd,(este contiene el nombre de la ISO a grabar y el sector para el salto de capa), no permite configurar manualmente el salto de capa, sin este archivo el programa haria el salto de capa a la mitad del disco, pero no en el sector q nos interesa.
Imgburn:permite introducir manualmente el sector donde quieres q el programa haga el salto de capa en los DVD DL, por esta razón ,se puede optar por grabar a partir del .dvd, o por introducir manualmente el sector 1913760 y grabar la ISO directamente, si bien es cierto, q cuando vas a grabar la iso directamente, y está presente el archivo .dvd, el programa te lanza un mensaje de advertencia de q abrirá el .dvd por ti(es solo por seguridad en caso de q no hubieses introducido manualmente el sector del salto, o no fuese el correcto).

Saludos
4 respuestas