problema al grabar copias de seguridad!! Socorro

Buenas chicos, antes de nada decir que he buscado como un loco, he creado una carpeta de marcadores en firefox con toda la informacion que he buscado en este magnifico foro y por ahi, pero deciros que ando un poco perdido, y seguro que con dos palabras me podeis ayudar, me explicop paso a paso.

Resulta que yo siempre he grabado mis copias de seguridad con el ppf-o-matic v3, y me han funcionado de maravilla, hace tiempo que no grabo mis copias y ahora quiero grabar alguna, pero no se como las tengo que parchear, en funcion de estos datos:

1.la xbox la compré hace 2 navidades, es decir la navidad de 2009. Se flash.. el firmaware nada más tenerla y va de lujo.(ns que lector es :( )
2.mis ultimas copias de seguridad grabadas han sido PES10, GTA LOST AND DAMED,ASSASIN CREW 2, COD MW2 y con el ppfomatic v3 van bien. (todas parcheadas)
3.he leido algo de wave 4,5,6 y como quiero hacer copias de mis nuevos juegos, como son el mafia 2, hawx 2, y alguno asi de los más nuevos que me he comprado hace poco, pregunto xq no kiero tener muchos posabasos.

LA PREGUNTA:
¿Puedo seguir dandole caña con el ppfomaticv3?, teniedo en cuneta que me da igual sthealt ese xq no juego en internet, o ¿tengo que utilizar otra cosa xq el ppf ya no vale para los nuevos ?

os agradecería mucho la respuesta xq estoy perdido. gracias.
busca el 360 wave parcher y parchea el bakups al wave ke tengas
el wave ke tienes si no lo saves es facil solo pillate otro bakups ke tengas por ahy y vuelcalo al pc pasale el 360 wave parcher y te dira ke wave es
el ppf no me gusta muchas veces te corrige la iso es una opcion ke se puede kitar
yo solo uso el 360 wave parcher,parcheo a mi wave y a grabar
Tu problema sera que tendras un ixtreme algo antiguo y los juegos con wave 4 5 o 6 no te los carga directamente debes de parchear usa el wave pathcer.

Tendrias que saber que lector tienes y que ixtreme.Estos juegos que dices PES10, GTA LOST AND DAMED,ASSASIN CREW 2, COD MW2 a que wave los parcheas para que te funcionen¿?

Porque si parcheas el pes 10 que es wave 3 quiere decir que tu ixtreme debe ser inferior a 1.51,sera un ixtreme 1.5 o 1.4 por lo tanto parchea a wave 2.

Creo que seria ese el caso.
Los parcheaba con el ppfomatic v3. Los parcheo a 2 entonces? O con 3 tb vale. Gracias
Buenas haber si el pro 2010 que es wave 3 lo parcheas querra decir que tu ixtreme no coje wave 3 poe lo tanto quiere decir como te dije que tendras ixtreme 1.5 o 1.4 y tienes que parchear a wave 2 no a wave 3
6 respuestas