PROBLEMA AL GRABAR D2PROG9 A V2.1

Hola a todos, me sale que mi chip d2prog9 es falso, a alguno de vosotros os ha salido lo siguiente:

-Pongo captura de pantalla:

Imagen

Nota: He probado de actualizar a otra version y sin ningun problema pero al instalar la v2.1 y v2.1alternativa me dice que mi chip es clone!!!

Menos mal que el que tengo en la consola me chuta de p...madre, este es pa hacer pruebas...

Sistema operativo utilizado: Xp Lastone V3 (lo mejor de lo mejor y por la patilla)
Prueba a poner el directorio D2pro9 en la raiz de C:.Cuando flasheas un lector de 360 pasa que no funciona si la ruta de directorios es muy larga,prueba a ver si esto soluciona tu problema,aunque si chuta con otras versiones puede que no sirva para nada, pero por probar.........
EDITO:Flashear se flashea,pero te pone que que no es original,pues no tengo NPI,puede que ese d2pro sea de los antiguos y haya sido programado originalmente con un firm de los antiguos de 15 o 19 soldaduras y por eso te ponga esto.O simplemente te han vendido un clon por un d2pro original.
¿Existen clones del d2pro?Esta el d2c-pro pero ese es un clon del d2ckey y no es actualizable.Raro raro,pruba flasheando como te dije arriba,a ver......
ZeuS_26 escribió:Hola a todos, me sale que mi chip d2prog9 es falso, a alguno de vosotros os ha salido lo siguiente:

Menos mal que el que tengo en la consola me chuta de p...madre, este es pa hacer pruebas...

Sistema operativo utilizado: Xp Lastone V3 (lo mejor de lo mejor y por la patilla)

Hola paisano, ¿es posible que el D2pro que estas intentando reprogramar, no lleve la etiqueta verde en el reverso, aunque sea compatible con D2C2?
Lo digo porque hay otro eoliano que le paso lo mismo, yo he programado uno con etiqueta verde sin problemas.

El team D2pro hoy ha sacado un firm alternativo V2.1 http://www.d2pro.com/downloads/fw/d2pro9_winxp_i386_v2.1_alt.tar.gz
Si quieres pruebalo.

Saludos
Hola me ocurre lo mismo que al creador del post pero en un pack de 5 mod que compré en Todo*****las , digo la tienda por si coincide y como sean Clones ......
PD: he probado los dos 2.1 existentes  y el resultado es el mismo
mesyas escribió:Hola me ocurre lo mismo que al creador del post pero en un pack de 5 mod que compré en Todo*****las , digo la tienda por si coincide y como sean Clones ......
PD: he probado los dos 2.1 existentes  y el resultado es el mismo

Lo compre en el mismo sitio.... Eso quiere decir que nos los comemos con papas...

Menos mal que el tengo en mi wii lo compre en otro lado spa...ers
Pues ya sabemos donde no comprar pues aunque funcionan bien no es posible actualizarlos por JTAG me falta probar por DVD pero me espero lo mismo ...
Yo he montado un par y por DVD se actualizaron sin problemas, por jtag no puedo probar porque no tengo ninguno a mano.
6 respuestas