Problema al grabar DVD de Xbox360.

Porfavor, necesito ayuda, hoy cuando me he dispuesto a grabar algunos juegos para la Xbox, los he grabado, a la hora de meterlos dentro de la Xbox y jugar, me aparece una imajen como si el DVD no fuera un juego con el icono de Xbox, que puedo hacer? que hago mal? tengo grabadora de DL DVD's etc... No lo entiendo, si me podeis ayudar...
Buenas haber di que programa usas para grabar? que dvd? Pones el salto de capa? que ixtreme tienes en el lector de la xbox etc...

Da mas datos de como lo haces y te ayudaremos.
igusi2000 escribió:Buenas haber di que programa usas para grabar? que dvd? Pones el salto de capa? que ixtreme tienes en el lector de la xbox etc...

Da mas datos de como lo haces y te ayudaremos.

IMGburn para grabar.

Salto de capa? que es? creo que eso no lo hago :S!

Ixtreme me encantaria saberlo porque me la compré hace 2 dias y la tia no sabe que Ixtreme tiene....

Y DVD los tipicos y mejores Verbatim DVD+R DL.

EDITO: El salto de capa lo pongo en el programa IMGburn y lo quito en el archivo porque he provado dejandolo en el archivo .DVD y sigue igual y ahora he provado a quitarlo, no veas si tengo DVD'S de posavasos... T_T
Buenas haber no lo quites del .dvd y ponlo en el imgburn aunque no es necesario en los 2 lados tu dejalo.

Despues cojes grabas el archivo .dvd n? Despues ves donde pone unidad y donde pone botkype le das y si sale la marca de tu grabadora pones dvd-r dl y dvd -rom.

Tambien podria ser problema de wave depende del ixtreme que tengas colocado que no tengas que parchear.

La grabacion ati te la hace correcta?
como grabo un juego xbox que pone capacidad 7 gb, en un dvd de 4,7?
grace
Perdona? Como vas a grabar un juego de 7gb en uno de 4,7gb? Los juegos de xbox 360 se graban en dvd de doble que son de 8,5gb.
5 respuestas