Problema al grabar DVD

Hola.

Tengo una grabadora LG 16x Super Multi DVD/CD Rewriter que solo la he utilizado para grabarme los backup's de mis juegos de PS2.

El caso es que de repente un día dejó de grabarme DVD's pero si me graba CD's.

Cosa rarísima creo yo...

¿Que puede ser?¿Puede ser problema de la configuración?

Porfavor, agradezco cualquier tipo de ayuda.

Un saludo.
Fijate que estén las conexiones correctamente. (la de sonido incluida).

A ver , con que software realizas las grabaciones??

Dime y veremos a ver que ocurre.---->Lo más seguro, es que alguna vez tuvieses una caida de sistema y se te desconfigurase.

un saludo_Geru
Hola Geru_Farli;

Software... Pues he probado varios: Nero, DVD Decrypter, Alcohol 120%...

Sobre las conexiones creo que estan todas bien, las he revisado varias veces.

PD: También he probado a reinstalar los divers varias veces y nada, solo graba CD's pero los DVD's ni me los reconoce...
Fue de repente?

Puede q sea la propia lente, q se haya descalibrado y solo acepte la densidad de los CD y no de los DVD.

Si no tocaste ni cambiaste nada casi seguro q sera eso.

Alguna subida de tension en tu casa?
Subidas de tensión creo que no ha habido, pero si varios apagones...

¿Puede ser eso? ¿Tiene solución?
Si la lenta esta descalibrada se puede calibrar, para eso tienes q abrir la grabadora y ajustar el potenciometro.

Aunq no esta claro q ese sea el problema, pero si no has tocado nada y ha pasado de repente, seria lo mas logico.
Puede que sea por los apagones...

Si no estás seguro ponla en el PC de algún amigo, y si no va busca algun tutorial e inténtala arreglar...

Saludos!
prueba en otra pc y si sigue igua acude donde lo c ompraste y has efectiva la garantia
Sí, habia pensado lo de la garantia, pero leyendo los papeles, dice que la garantia no cubre fallos relacionados con problemas de la corriente doméstica...

¿Alguna otra sujerencia?¿La podria arreglar yo mismo?

Un saludo y gracias por la ayuda.
8 respuestas