Problema al grabar el gt4 en dvd+r dl

Hola peña,
He intentado grabar el gt4 en un dvd de doble capa y no me tira. He echo lo siguiente:
Imagen con el dvd decrypter, entonces me crea 2 archivos, uno de 4 kb (mds) y el otro pues de 5 gigas y pico (iso). Asi ke abro el parche toxic y crackeo la imagen iso. Hasta ahi todo correcto, despues cuando le voy a grabar con el dvd decripter me da un error y me coge directamente el archivo mds. Cambio el book type: decripter>drive>change book type>marca de quemadora>change for: drive (for dvd+r dl media)>new setting:dvd rom. y lo grabo a 1x. Pues resulta ke no tira.
Ke he echo mal? tenia ke haber crackeado tb el archivo mds?

Gracias y un saludo
Que marca de DVD usas? Como quieres cargar el backup, chip o swap? Has mirado en el DVDdecrypter que estrategias de grabacion te permitia el DVD+R DL que has usasdo por que a lo mejor a 1x te usa una "standard" y no queda muy bien, por ejemplo mi backup esta en RiDisc +R DL y la unica velocidad que me salia como aceptable al meter el dvd virgen era 2,4x y a esa velocidad lo grabe y sin problemas.
Lo he grabado en un dvd traxdata. Tengo el magic 3 y mi ps2 es una v7. Yo lo he echo como la gente del foro dice, pero hay algo ke no hago bien. A mi el error ke me da el decripter diciendome ke no soporta la iso o algo asi me da mal rollo, y claro como solo me deja para grabar seleccionar el archivo de 4kb (mds), como ese archivo no lo he crakeado pues igual por eso tb puede ser. Pero para hacer otra prueba me kiero asegurar pq 6 euros a la mierda cada vez ke me kaske el dvd...

A ver si me podeis echar un cable o sino decidme como lo habeis echo vosotros y los pasos.

Gracias de antemano [oki]
para grabarlo tienes que seleccionar el archivo mds( no hay q parchearlo) aunke si no lo eliges y eliges la iso el decrypter te lo elige automaticamente.

yo creo q el problema está en en el change book type que eliges dvd rom y creo que deberias cambiarlo por dvd+r dl.

Por lo menos yo lo he grabado con esa cofiguración para una v7 y rula.

y para una plateada lo he grabado con la configuración dvd rom pq con la otra no iba.

en ambas consolas el chip que tenia es el O2 mod,

y para las copias e usado traxdata asi que por la marca del dvd no será por lo q no funcione.

Saludos
Ya me tira, menos mal ke lo he echo tirar a la 2º.

Enga saludos [jaja]
al final cual era el problema?
que tenias que poner lo de dvd+r dl?
Saludos
Si eso era, ahora haber ke tal me sale el backup del god of war.

Salu2 [beer]
como se cambia el book :S q en el dvddescripter salen markas de grabadoras de dvd... pero no sale la mia :S
la mia tampoco sale... echad una manita
Pues la mia si ke estaba, yo tengo una LG y perfecto. Si no esta vuestra grabadora en la lista pues no tengo ni idea ke tendreis ke hacer, haber si alguien os echa un cablecillo

Salu2
9 respuestas