problema al grabar el hdextreme

tengo un problema al grabar en un cd el hdextreme para la ps2 slim,tengo un disco duro y me gustaria poder poner los juegos ,pero la ps2 no me lee el hdextreme que yo grabo en un cd.Lo he probado con cd regrabables ya que me han dixo k es mejor pero...la cosa sigue igual. he grabado el el archivo en .cue ,en .iso y en .nrg pero sigue sin leermelo.
Alguien me puede ayudar en esto, por que llevo una semana intentandolo y no hay forma.
gracias

pd: he mirado en algunos tutoriales pero no me ha solucionado nada.
Como no dices si tienes o no, toda copia de seguridad requiere de chip, xploit o metodo swap para que se cargue correctamente...
komo???
o sea k si yo me bajo el hdextreme, lo grabo, i tengo un disco duro externo para ps2 slim tambien me falta un xip o algo...
Pensava que esto de poner un disco duro para ps2 era mas facil pero cada vez me dicen cosas diferentes.
gracias jarek por la informacion,pero me podriais decir entoces que es lo que tengo que hacer para que la play me pueda leer el hd extrem que yo grabo en un cd.
Tu cuando compras una ps2 OBVIAMENTE solo te leerá juegos originales. Las unicas cosas no originales que te podría leer serían pelis en formato dvd y cds de musica.
Date cuenta que al usbextreme la ps2 lo trata como un juego mas, asique si sigues con la idea de "bajartelo y grabarlo a cd", te repito lo de mi anterior post: chip, xploit o metodo swap.

Hay tutos aqui en EOL, solo tienes que usar la busqueda para hallar informacion sobre esos 3 temas
;)
ok ok ahora te entiendo. Gracias.
ahora buscare algun tutorial a ver si me soluciona algo.
Tienes un faq del usbextreme mas arriba. Solo te haria falta comprar el usbextreme y tener preparadas tus compatibles [oki]
5 respuestas