Problema al Grabar el Metal Gear Solid 2 Subsistance en spañolo

Pos eso, tengo las dos imagenes del juego, una para cada dvd, y abro esta imagen con el nero, le doy a grabar, la graba correctamente, la consola la reconoce bien, porque entro desde el ftp y veo los ficheros, que con el xiso aparecen los mismos, pero no arranca, se queda la consola en el logo de XBOX y no pasa de ahi.

Es algo del formato? tengo que grabarlo con otro programa? como lo hago si tengo la imagen?

Gracias !!
Pues se comenta que ese juego en concreto tiene un formato de dvd que no se puede copiar, el dvd-9 o algo así, que debe tener más capacidad que un dvd-r (o eso creo, si estoy equivocado, corregidme, plz).
No lo sé con exactitud, pero te puedo decir que para copiarlo lo vas a tener difícil. Eso sí desde el HD funciona bien.
Que quiere decir esto?

This release is for HDD use only like the USA/NTSC release by
Project-X. We did it the same way as they did with the USA
version: 2 DVDs so those that want to use a HDD LOADER to
copy files to hard drive can do so. And thoose who want to
archive them can burn the two ISOs.
Make sure you copy all files to same dir (the default.xbe file
is on both dvds, you only need to copy it once. ENJOY!

No lo entiendo, melospliken poke toy jodiendo dvds sin parar y algomejor no ez azi....
Escrito originalmente por BoKK
Que quiere decir esto?

This release is for HDD use only like the USA/NTSC release by
Project-X. We did it the same way as they did with the USA
version: 2 DVDs so those that want to use a HDD LOADER to
copy files to hard drive can do so. And thoose who want to
archive them can burn the two ISOs.
Make sure you copy all files to same dir (the default.xbe file
is on both dvds, you only need to copy it once. ENJOY!

No lo entiendo, melospliken poke toy jodiendo dvds sin parar y algomejor no ez azi....

esta release esta hecha para grabar en 2 dvd´s y con un programa para copiar al hd, meterlo en el hd de la xbox y rularlo desde el hd, k es la unica manera ya k no hay dvds de 9 gb grabables.

Salu2
Eso es lo que significa no? pero, como lo hago? cargo el juego desde el hd con el evox? meto un loader en el dvd? como va? explicarme como debo hacerlo.

Gracias
¿Esta ya el juego en castellano?
Si ta en español, pero no entiendo de ke va eso ke dice el texto en ingles, como debo hacer para que funcione?

Saluditos
esta release esta hecha para grabar en 2 dvd´s y con un programa para copiar al hd, meterlo en el hd de la xbox y rularlo desde el hd, k es la unica manera ya k no hay dvds de 9 gb grabables.

Que quiere decir un programa para copiar al hd? meterlo en el hd y rularlo desde el hd? no entiendo ya se que no hay dvds9 grabables pero como lo parto en dos dvdS? hay dos isos pero no chustan x separado. las tengo ke unir y meterlas al hd? como va? no entiendo

Grasias !!
si no has cambiado el HDD de la xbox y tienes el original de 8/10GB no podrás jugar, ya que el juego necesita todos los archivos que hay en los 2 DVDs para poder jugar, puedes hacer dos cosas, o cambias el disco duro de la consola y lo copias dentro tal cual via FTP/boXplorer o haces un rip del juego y le quitas contenidos extra que no utilices y lo quemas en un solo DVD (el segundo caso es jarto dificil, creo :( )

espero haberte ayudado ;)
un saludo
MaxMeaZle

P.D. ¿alguien sabe porque el juego ocupa 9 gigas? [agggtt] ¿que coj.... lleva?¿tan largo es? [looco]
Tengo el disco duro original de la xbox, asique tendre que cambiarlo, no es asi?
Bueno suponiendose que lo cambio, porque la relase esta en dos iso? nosera porque este esha para dos dvd?, aqui listo los archivos que tiene cada iso.

DVD1

0000000000,\
0000774549,\disc1_5.dat
0000623063,\disc1_4.dat
0001000118,\disc1_6.dat
0001381091,\disc1_8.dat
0001152268,\disc1_7.dat
0000003517,\disc1_0.dat
0000000265,\default.xbe
0000095805,\disc1_1.dat
0000471038,\disc1_3.dat
0000248591,\disc1_2.dat

DVD2

0000000000,\
0000985997,\disc2_5.dat
0000760634,\disc2_4.dat
0001132668,\disc2_6.dat
0001511582,\disc2_8.dat
0001360895,\disc2_7.dat
0000003517,\disc2_0.dat
0000000265,\default.xbe
0000075163,\disc2_1.dat
0000609076,\disc2_3.dat
0000457470,\disc2_2.dat

Veis, se nombran disc(n1)_x.dat y los dos tienen un default.xbe, cual de los dos default.xbe es el bueno? porque se supone que solo se puede poner uno no? ya que si meto todos los ficheros en una misma carpeta, alguno de los dos tiene que quedarse.
efectivamente, tienes dos default.xbe. Yo todavia tengo el game en el HD (k grande es xD), asi k no puedo ayudarte muxo. Lo que sí k haría sería comprobar ambos default.xbe, para ver si son identicos.

Si lo son, simplemente mete el k mas te guste.
Tio aprende un poco de Ingles ke no es tan dificil.
Lo pone muy clarito lo pasas todo al mismo directorio del disco duro de la Xbox por FTP o con el HDD LOADER ke es un programa ke vale pa pasarte el contenido de los dvds/cds ke metas en el lector de la XBOX al disco duro y luego SOLO DEJAS UN defaul.xbe porke es el mismo. Y punto se ejecuta desde el disco duro y es la única manera no le des más vueltas si no tienes suficiente espacio, ajo y agua, a cambiar el HD.
Una vez pasado al HD el Evox te lo tiene ke detectar automáticamente y lo ejecutas desde el propio Evox.
Y viene partido en 2 dvds para poder tenerlo almacenado cómodamente y para poder descargarlo más facilmente.
Alguna duda más de esas ke se responden solas?.
Muchas Gracias, y perdona si mi ingles es de "vallekas"...
sabeis si esos 2 dvd estan estan en español?
Si es la version USA no creo que este en español ¿no?
sabeis si esos 2 dvd estan estan en español?

Si leyeses la primera pagina del hilo verías q si, está en español.
Escrito originalmente por LBA

Si leyeses la primera pagina del hilo verías q si, está en español.

pues yo no veo por ningun sitio en el menu opciones como cambiar el idioma a español... solo me aparece en ingles :-(
pues yo no veo por ningun sitio en el menu opciones como cambiar el idioma a español... solo me aparece en ingles

Eso es porque esta en ingles

Es que hay algunos que hablan sin saber, yo me lo baje pensando que estaba en español y al bajarlo ¡¡SORPRESA!!
Escrito originalmente por MacGyver

Eso es porque esta en ingles

Es que hay algunos que hablan sin saber, yo me lo baje pensando que estaba en español y al bajarlo ¡¡SORPRESA!!

po vaya mierda... [noop] [noop] [noop]
yo lo tengo en español :D
19 respuestas