Problema al grabar el Winning Eleven 8

Hola a todos,

primero me gustaría pedir disculpas por si este no fuera el lugar adecuado para hacer esta consulta. El caso es que he grabado el DVDRip de WE 8 con el Nero a 4X despues de pasarle a la imagen el ECCRegen para ver si tenia algun sector defectuoso y a la hora de cargarlo en mi PS2 la pantalla se queda en negro. He de decir que la PS2 esta modificada, pero desconozco que chip tiene puesto. El archivo .bin ocupa una vez descomprimido unos 793 Mb, y ya no se si es que estará incompleto, ¿alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias ;).
¿Alguien sabe cual es el nombre de la release y que fué ripeado?.
-Saludos.
Bueno dibujante yo lo unico que puedo aconsejarte ya que no controlo el tema es que lo grabe con cdrwin que a mi ese me funciona poniendo bien lo de modo 2 cdxa y eso. Bueno yo aprovecho para decir si alguien sabe como graba la iso del full dvd , porque con el record now no se , alguien sabe como es si en modo 2 o modo 1 o algo? lo he cargado lo he grabado por defecto a 2x en un rimax y no carga algun cosejito?.
Como se unen todas las partes del DVDrip o del DVD??
Mixedit escribió:Bueno dibujante yo lo unico que puedo aconsejarte ya que no controlo el tema es que lo grabe con cdrwin que a mi ese me funciona poniendo bien lo de modo 2 cdxa y eso. Bueno yo aprovecho para decir si alguien sabe como graba la iso del full dvd , porque con el record now no se , alguien sabe como es si en modo 2 o modo 1 o algo? lo he cargado lo he grabado por defecto a 2x en un rimax y no carga algun cosejito?.

Yo grabo las imagenes de DVD con el alcohol 120 y me van bien.
La del winning todavia no la tengo, a si que no se si va bien.
Al final conseguí grabarlo. Tuve que pasar el Adrenalin para parchearlo, posteriormente lo tosté a 4X en un Imation y el juego va de lujo. Funciona tanto en la PS2 modificada que me han dejado como en la mía que funciona con cogswap utilizando el AR 2.

Para descomprimir los archivos, abre el Winrar y elige el primer archivo de la carpeta del WE 8. En poco tiempo tendrás los archivos .bin y .cue listos para ser grabados con Nero, CDRWin o el software de grabación que habitualmente utilices.

Un saludo y gracias por el interés ;).
Ya ke estamos, no se como descomprimir los archivos que vienen en el archivo rar del dvdrip. Los del archivo completo si, luego vienen un monton ke pone .001 asi hasta 30,, alguno me lo podeis decir??'.

Es urgente, pues estoy en el curro y me lo he de llevar a casa.

Gracias
Me imagino que tendrás una carpeta con unos 30 y pico archivos, ¿verdad? Pues lo único que tienes que hacer es abrir el Winrar y operar así:

Una vez abierto Winrar, busca donde tengas la carpeta del WE 8. Luego selecciona con el botón derecho del ratón el primero de los archivos y dale a la opción "Extract to the specified folder/Extraer a la carpeta" (la 3ª opción contando desde arriba).

Elige un sitio del disco duro donde quieras que el Winrar te extraiga la imagen. Le das a aceptar y en unos minutos tendrás los archivos .bin y .cue.

Una vez los tengas te aconsejo pasarle al archivo .bin el Adrenalin Patcher (que adjunto en el mensaje) para que no tengas problemas a la hora de cargar el juego en la PS 2 (hay gente a la que no le ha hecho falta, pero a mí sí y como dices que estas en el curro, pues mejor asegurarse, no vaya a ser que luego llegues a casa, el jueguecito no funcione y tengas que esperar otro día más ^_^U).

El adrenalin es muy sencillo de usar. Lo bajas y descomprimes. Posteriormente lo abres y donde pone "Filename" busca donde tengas el archivo .bin. Seleccionalo y sin tocar nada más dale a "Begin Search". Cuando acabe debería decirte que hay varios sectores que requieren ser parcheados y que si quieres parchearlos, dale a "Yes" y en un momento los parcheará.

Ahora ya tienes listo el archivo .bin para ser grabado lo más lento que puedas.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;).

Adjuntos

Vaya día que llevo...
10 respuestas