Problema al grabar en MemoryCard

Buenas, pues eso .... que ejecuto el naruto narutimett hero 2 , con la memory card metida y no aparece la partida guardada que hice ayer ... despues, cuando le doy a grabar a mitad de partida, por donde me he quedado, se queda colgado .... Es problema del juego? de la consola? o de la tarjeta que es nueva?? a la tarjeta hay q hacerle algo al estrenarla (por ejemplo, formatearla, etc ..)??? gracias.
No se dan soporte a juegos bajados de internet que si no luego me banean XD te recomiendo que modifiques el hilo a si te podran contestar.
Adeu.
ok, ya esta :), no lo sabia ... ahora edita tu el tuyo y asi, aqui no ha pasado nada :)
pero ayudadme por favor .... es urgente .. :(

AMunt Siempre .. !!!
Prueba a meterte en el navegador para saber si te la reconoce y si no busca por ahi un programa que se llama mckiller que formatea la tarjeta no fuera que estubiera mal.
Suerte.
si la reconoce. Debe ser por el juego, q al estar en japones, no se exactamente lo que me pone ... pero segun el tutorial de aqui, se queda colgado al guardar partida ... con otros juegos si funicona la tarjeta .....
Con otros juegos en japo te va??? si es asi entonces es muy problable que sea el juego.
Mira en la busqueda avanzada no sea que otra persona le hubiera pasado.
Adeu.
no tengo mas juegos japos .... y no he enocntrado nada por el foro .. pero gracias :)

EDITADO.- vale, jugando al juego sin parchear de ntsc a pal si se graban las partidas ... pero se ve en blanco y negro .... en fin ....
6 respuestas