Problema al grabar expansion Fallout 3

Hola a todos! En primer lugar quiero estar muy agradecido a este foro, pues aunque me acabe de registrar, lo voy siguiendo desde hace años [sonrisa]

Bueno, mi problema es el siguiente: un amigo me hizo una copia de seguridad de la expansión de Fallout 3 OP Oncherage & The Pitt. Pues bien, como siempre, le pasé el AGBX360 (v1.0.2), el resultado fue bueno, y entonces me dispuse a grabarlo en un DVD (Memorex DVD+R DL) con el cloneCD (v5.3.1.4).
El clone comienza a grabarlo, hasta aí todo bien, pero al poco rato (mientras está en el proceso de grabar la .ISO), nose porqué, pero se para la grabación (es como si intentase grabarlo, pero no puede). Y finalmente al cabo de unos minutos expulsa el DVD con resultado fallido en el CloneCD.
Lo más raro de todo es que a la 2ª vez que lo intenté me grabó un poco más (incluso en el DVD se veía que había grabado más contenido). Finalmente, pensando que sería la grabadora la que funcionaba mal, probé de grabarlo en la grabadora del portátil pero el resultado fué el mismo (me grabó unos 4-5 minutos y luego se paró).

No es la primera vez que grabo copias de seguridad (siempre a velocidad 1X, pasando el AGBX, etc.) pero este problema nunca lo habia tenido [decaio]
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho ^.^
assalteador_trigun escribió:Hola a todos! En primer lugar quiero estar muy agradecido a este foro, pues aunque me acabe de registrar, lo voy siguiendo desde hace años [sonrisa]

Bueno, mi problema es el siguiente: un amigo me hizo una copia de seguridad de la expansión de Fallout 3 OP Oncherage & The Pitt. Pues bien, como siempre, le pasé el AGBX360 (v1.0.2), el resultado fue bueno, y entonces me dispuse a grabarlo en un DVD (Memorex DVD+R DL) con el cloneCD (v5.3.1.4).
El clone comienza a grabarlo, hasta aí todo bien, pero al poco rato (mientras está en el proceso de grabar la .ISO), nose porqué, pero se para la grabación (es como si intentase grabarlo, pero no puede). Y finalmente al cabo de unos minutos expulsa el DVD con resultado fallido en el CloneCD.
Lo más raro de todo es que a la 2ª vez que lo intenté me grabó un poco más (incluso en el DVD se veía que había grabado más contenido). Finalmente, pensando que sería la grabadora la que funcionaba mal, probé de grabarlo en la grabadora del portátil pero el resultado fué el mismo (me grabó unos 4-5 minutos y luego se paró).

No es la primera vez que grabo copias de seguridad (siempre a velocidad 1X, pasando el AGBX, etc.) pero este problema nunca lo habia tenido [decaio]
Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería mucho ^.^

Buenas,

Si has descartado la grabadora como posible problema, lo siguiente a descartar son los DVDs. Por otro lado, grabar a 1x lo veo una locura, grabo de media todos los Verbatim a 4x sin problemas, muchas veces a 6x también sin problemas. Piensa en el desgaste de la lente grabando durante 1h a 1x con cada juego.

Un Saludo!
Yo tambien te recomiendo que grabes minimo a 4x, yo grabo a 6x y ningun posavasos desde hace tiempo.
Memorex me suena a caca. xD.

Por cierto, yo siempre grabo a mis 2,4x xD.
Bueno, deciros de que pedí a mi amigo que me hiciese una copia de seguridad de otro juego (para descartar DVD's o ISO de la expansión del Fallout3). Me hizo la copia de seguridad del juego Dragon Age Origins, lo grabé en otro DVD Memorex (a 4X, como me sugeristeis varios de vosotros) y le grabación se completó con éxito ^.^

No obstante grabar a 4X se ve que no va del todo bien (en ciertas grabadoras o DVD's no sé) pues a mi 360 le cuesta coger el DVD i leerlo. He llegado a jugar 20 minutos al DAO pero al final me ha salido que el DVD estaba en mal estado y que lo limpiase con un paño [mad]

Luego intentaré volver a grabar el DAO a 1X a ver si todo me funcionase bien ya XD

P.D: Anteriormente siempre habia grabado en DVD's Verbatim i ningún problema, cuando acabe esta bobina de 10 DVD's de Memorex, volveré a Verbatim :cool:
4 respuestas