XESC escribió:TRUCO PARA GRABAR FIFA 15 (y otros) sin IHAS pero compatible con BurnerMAX
Hola, pues yo tengo una manera para poder jugar a las copias de seguridad del fifa15, fifa14, GTAV (estos son los que he provado y me han funcionado los 3). El unico problema es que se necesita 2 dvd's... pero cansado de hacer posavasos es la mejor solucion (por lo menos para mi XBOX). Una copia la grabo con el c4eva BurnerMAX y la otra en truncate.
Copia en truncate --> Instalador del juego
Copia con c4eva BurnerMAX --> Jugar al juego
Pues eso, con el truncate no puedo jugar (error antes de empezar partido o liga) pero si que me deja instalarlo al HDD de la consola, en canvio el juego 100% grabado con una grabadora samsung compatible con el BurnerMAX no puedo arrancarlo (ni instalarlo), pero una vez instalado al HDD si que me deja correrlo (y puedo jugar horas y horas sin que falle). No se si sera solo en mi consola o funciona en todas, me gustaria que la gente lo intentara y que me comentara sus experiencias, ya que si funciona es una buena manera para la gente que no tiene IHAS.
Observacion: En el ultimo que he provado (FIFA15) he observado que en la copia grabada en truncate me salta este error en el imgburn Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List
y me lo graba con el LBA: 2086912, pero en la xbox me lo reconoce y puedo instalarlo sin problemas. El truncate es un Verbatim mk003 y el del burnerMAX es un mediaRange (ya que lee el juego desde el HDD).
Espero que la gente que lo pruebe que me comente! GRacias!
SAludos
Tras buscar en mil y un sitios. ESTA ES LA SOLUCIÓN.
Tenía el juego en Truncate y cuando me metía en modo carrera me pasaba lo que habéis comentado, ERROR.
Ayer me grabé el juego en 100% con el Burner Max y ni siquiera me leía el juego.
Hoy he hecho lo que has dicho, he instalado el juego con el disco del Truncate y he iniciado el juego con el disco del 100%.
He iniciado el modo carrera y me ha dado un error... y he dicho, no puede ser... otra vez. Sin embargo, debe ser que suele dar errores de vez en cuando, pero he vuelto a inicar la xbox y aquí estoy en el modo carrera tan tranquilo.
Sinceramente, muchas gracias, me has solucionado un gran problema.