Que si, que si.. que eres adivino y vas a saber tu mas que yo lo que hago o dejo de hacer. Montate un programa de esos de tarot que hacen a medianoche que seguro que con tus habilidades triunfas campeón.
Yo tendre todos los sistemas y flascards en mi firma (acaso es ilegal?) pero es simplemente porque me gusta coleccionarlos y me SOOOOOOBRA el dinero para comprarlos; es por eso que tengo todos los juegos originales que me da la gana, Forza Horizon 2 incluido.
En cambio tu veo que te dedicas a abrir hilos sobre discursiones que has tenido en otros foros, ebay, etc... ¿sera casualidad que todo el mundo está en tu contra o eres tu el unico que busca follon? Hay que estar muy aburrido y desesperado para crear mas de 1 post de ese estilo, tan solo para buscar la admiración de alguien y que te digan "muy bien tio", "bien hecho". Simplemente patético.
Y nada mas, me reitero en lo dicho anteriormente, que parece que te de pereza leerlo o darte por aludido:
DEJAMEEEEEE EN PAAAAAAZZZZ!!
P.D.: Te dejo que tengo cosas mas interesantes que hacer como emparejar mis calcetines.