Megumi J. escribió:noentiendero escribió:No te aseguro que vaya a funcionar en tu caso, pero a mí me sirve cuando juego a algún juego que sólo va en panorámico, y siendo mi pantalla "cuadrada", el programa elimina las bandas automáticamente al darle una salida de ese tamaño. Por experiencia diría que debería ir, es cuestión de probar con un vídeo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Me he descargado ese programa que decías pero no sé a dónde le tengo que dar para poner el vídeo en pantalla completa sin esas bandas negras por "falta de espacio", ¿alguna idea? Gracias de antemano
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Te diré cómo lo tengo yo configurado, aunque es en la versión de Linux, no creo que cambie mucho a otras versiones. Te diré los pasos que deberían realizarse para poner la configuración como la mía:
1)muévete a la pestaña Video
2)Video Encoder en h264 (x264)
3)Variable Framerate (aunque se le podría poner constante y elegir uno, pero bueno, esto no es pertinente para lo de las bandas)
4)Bitrate (kbps): 20000 (puedes poner menos, o puedes también seleccionar Constant Quality y mover RF a 23, pero si tienes buena subida yo pondría 20000kbps y si quieres "almacenarte" el vídeo por ahí puedes luego reconvertirlo con ConstantQuality y RF=23 para que sea más pequeño).
5)x264 preset: Medium (si quieres usar ConstantQuality deberías llevarlo a Slow o valores Slower, pero te tardará más la conversión)
6)Ahora en la parte derecha sale una lista con varios presets, busca el botón de guardar, ahí te dejará poner un nombre, y aquí viene la parte del recorte: Custom Picture Dimensions, marcas las dos opciones que salen abajo y pones 1280 en Width y 720 en Weight. Guardas el preset.
7)Con el preset marcado, cargas un vídeo, eliges dónde guardar la salida y clicas en Start.
Debería funcionar así