Yo tengo mis backups de GT4 y GOW en RiDisc +r DL hechos los dos con el parche toxic y dvddecrypter a 2,4x que era la unica velocidad que daba como buena el decrypter para esos DVD virgenes y sin problemas, cargan super rapido no se cuelgan y no saltan los videos ni el sonido.
El hecho de que una grabacion a 1x cuando es una estrategia no soportada por el DVD y esta hecha con una "standard" te salga bien es loteria. Mira cuando metes el soporte virgen lo que te dice el DVDdecrypter que son estrategias aceptadas de velocidad de grabacion y coge la mas baja y luego me cuentas, o intentalo mas veces a 1x hasta que alguno de los soportes te trague con una estrategia de escritura que no es para el.
Por cierto, mi grabadora tambien es LG, la 4163b para mas señas.
Seguid tratando de grabar a menos velocidad de la especificada como minima por los soportes y vereis que los problemas con vuestros backups no desapareceran completamente nunca siempre habra pijadillas como "se me traba un poco en los videos" o "Se me cuelga" o "Lo carga una vez de cada 7 que lo intento" o "mi backup hace que la play emita unos sonidos raros..." etc etc..