Hola como estan, soy nuevo en el foro como veran, siempre entro a leer cosas y me decidi a hacerme user ya que me encuentro con un problema...
les cuento...
Tengo una XBOX360 Mother Falcon con Lectora Benq + Flash Xtreme...
Ayer se me termino de bajar una ISO del juego God of War 2 para Xbox360, la descomprimi, pase el
VD MULLETER para verificar y todo andaba bien, estaba con stealth, region free.. etc...
Utilizando el Alcohol120% grabe la imagen en un DVD+R DL, marca Sony, la grabacion termino correctamente, pero al ponerlo en la XBOX360, no me reconoce el disco, me dice disco no reconocido bla bla, ya todos conocemos, ese error que te dice que lo limpies, etc...
Pregunta Importante:
1) Influye la marca del disco? puede ser que por la marca no lo corra? (Por que cuando lo pongo en la PC, el dvd arranca y me muestra el video de todos los juegos, que dice que lo pongas en una consola de XBOX360... es decir que la imagen estaba bien...pero en la XBOX no lo reconoce...
Vi que a otros usuarios les paso con el mismo juego, lo del disco sucio, asique capaz es cosa de la Imagen de este juego, porque la grabacion la hice correctamente!
Espero que me puedan ayudar, soy novato ya que fue mi primer grabacion...
Saludos para todos!