Problema al grabar GoW2 ISO en DVD+R DL (Benq + Falcon)

Hola como estan, soy nuevo en el foro como veran, siempre entro a leer cosas y me decidi a hacerme user ya que me encuentro con un problema...

les cuento...

Tengo una XBOX360 Mother Falcon con Lectora Benq + Flash Xtreme...

Ayer se me termino de bajar una ISO del juego God of War 2 para Xbox360, la descomprimi, pase el XDVD MULLETER para verificar y todo andaba bien, estaba con stealth, region free.. etc...

Utilizando el Alcohol120% grabe la imagen en un DVD+R DL, marca Sony, la grabacion termino correctamente, pero al ponerlo en la XBOX360, no me reconoce el disco, me dice disco no reconocido bla bla, ya todos conocemos, ese error que te dice que lo limpies, etc...

Pregunta Importante:
1) Influye la marca del disco? puede ser que por la marca no lo corra? (Por que cuando lo pongo en la PC, el dvd arranca y me muestra el video de todos los juegos, que dice que lo pongas en una consola de XBOX360... es decir que la imagen estaba bien...pero en la XBOX no lo reconoce...

Vi que a otros usuarios les paso con el mismo juego, lo del disco sucio, asique capaz es cosa de la Imagen de este juego, porque la grabacion la hice correctamente!

Espero que me puedan ayudar, soy novato ya que fue mi primer grabacion...

Saludos para todos!
Yo quería comprarme una xbox para reyes y me he empapado de todo la información que he podido. Por lo que leo el problema ha sido al grabar con el alcohol 120%. Cuando grabas un juego tienes que cambiarle el booktype del disco de DVD+RL a DVD-ROM para que el lector de la consola lo coja. Esto se puede hacer, en al menos con el nero y con el imageburn. Si no lo haces el disco no funcionará. Todo esto que te cuento leído en manuales, tutoriales, información de threads y posts etc... por lo que no he podido comprobarlo personalmente así que no te puedo garantizar al 100% que sea eso. Pero vamos, si lees el manual que está arriba de grabar una ISO lo pone como hacerlo correctamente.

¿Y eso del bitsetting?
Veamos. Cada disco tiene un formato especial que va “grabado” en el, el denominado “booktype”. Tenemos DVD-ROM, DVD-R, DVD+R, etc. Cuando grabamos un disco, la grabadora nuestra le pone el sello al mismo. Por ejemplo si grabo un DVD-R con datos, la grabadora le estampa que es un DVD-R. Yo cojo ese disco, lo meto en otro lector cualquiera y ese lector sabe que ese disco es un DVD-R por lo que le grabo anteriormente la grabadora. Eso se hace a traves del bitsetting q tengo configurado en mi grabadora y que estampa el “booktype” de los discos. La importancia radica en que hay grabadoras, actualmente muchas de ellas, que permiten que al grabar un disco poner el booktype que tu quieras. Por ejemplo, yo grabo un disco DVD+R DL con un backup de 360 y puedo decirle a la grabadora mia que lo estampe como un “DVD-ROM”. De esta forma, cuando yo lo meta en un lector cualquiera lo reconocera como DVD-ROM directamente.

De ahí que la gente pregunte mucho si X grabadora permite el cambio de bitsetting.

¿Y porque es entonces tan importante el bitsetting?
Porque algunos lectores llevan en su firmware implantadas restricciones de lectura. Por ejemplo que no permitan arrancar juegos de 360 que no vengan en otro booktype que no sea DVD-ROM. Los ultimos firmwares modificados permiten el arranque desde cualquier tipo de booktype, asi que la modificacion de este parámetro de las opciones de la grabadora para este menester actualmente no es tan crítica.

Aunque pueda que no sea eso.
tu las normas no te las has leido no? no se da soporte a juegos bajados de internet aunque tengas el original,empiezas bien chavalote
2 respuestas