Problema al grabar... Grabadora: Atapi LiteOn DH20A4P

Bueno amigos, me encuentro escribiendo este mensaje para pedir ayuda, es que he comprado 3 dvds DL (marca RDK creo) para empezar a grabar juegos para cuando salga a público el Flash de la Slim, pero tube varios problemas...
Acá les enlisto lo que pasó con cada uno de ellos:
El primero de ellos al ponerlo el imgburn decía no reference position found, por lo que decidí probar con el clonecd, la cuestión es que me lo rompió sin más diciendo que hubo un error en el grabado y nunca empezó a grabar de verdad... El DVD quedó roto e inutilizable.
El segundo de ellos lo reconoció bien el imgburn, desde ya lo tenía a velocidad 2x como en el caso anterior para evitar problemas, pero esta vez tube otro problema... Me salió una alerta "Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error"... La cuestión es que le dí a Reintentar pero seguía diciendo lo mismo, por lo que le dí a continuar y volvió a saltar otro error que me comunicaba que no podía empezar el proceso o algo así... Nuevamente nunca empezó a grabar, pero me cerró el disco como que si ya lo había hecho y nuevamente se rompió otro de mis discos.
El tercero es el vencido me dije, así buscando en google encontré que debo configurar el programa según los X que dice el dvd, pues lo puse a 8X y me volvió a saltar el maldito error "Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error", pero esta vez al darle re intentar empezó el proceso de grabado, "¡Sí! Al fin" dije en mi mente, y me fuí por una hora viendo que calculaba que tardaría más de 9 horas en grabar... La cuestión es que volví a los 40 minutos y había un error que me decía que no podía grabar en (X NUMERO), entoncse le daba a retry y seguía el mismo error, por lo que admití que estaba todo perdido y me ví obligado a cancelar arruinando mi tercer disco.

Mi pregunta es... ¿CÓMO HAGO? No están baratos los dvds DL por aquí...
Muchas gracias desde ya...
PD: Sí, Sí, tenía el Laser Break puesto en el valor indicado y el .dvd también estaba bien.
En mi opinión, es a causa de los DVD, entiendo q en tu pais los DVD no sean baratos, pero si estropeas 5 DVD de los baratos, te estas gastando lo mismo q en uno mas caro y q al menos funciona.
Si quieres hacer alguna grabación mas, prueba a desactivar en el imgburn la opción q causa el error:"Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Power Calibration Area Error", la opion en el imgburn es "Ejecutar OPC antes de grabar":

Imagen

Saludos
Gracias!, Trataré comprar mañana otros DVDS.
Me recomiendan algo en especial?
3 respuestas