Problema al grabar imagenes de peliculas con Nero

Hola a todos:
Tengo una Xbox 'chipeada' y estoy tratando de grabarme con el Neror 6.3.0.3 en un DVD una imagen de una pelicula que me he bajado de Internet(como copia de seguridad por supuesto [666] ).
Sin embargo, cuando la reproduzco en la Xbox con el programita que te viene en el Slayer para ver peliculas de DVD sin el mandito, como mucho me sale la elección del idioma pero de ahi no pasa.
Supongo que será algo que elijo mal en el Nero.
Lo grabo en un DVD-RW de la marca Verbatim con una grabadora Pioneer A107 pero nasti de plasti.
¿Alguna idea de que es lo que puede pasar? ¿Que opciones debo activar en el Nero? ¿Hay algun otro programa de grabación más fiable para XBOX?
Gracias por vuestra atencion
¿Nadie me ayuda un pokito???
ZzzZZ
Pa mi ke alguno lo sabeis y no os apetece escribir un pokito.
Venga, una ayudita por favor....
a mi me a pasao algo parecido...no tengo grabata de dvd, pero me dejaron una copia de seguridad de "60 Segundos" y se me kedaba trabada en la pantalla inicial. es la unica q he probado. tengo un lector samsung, q pilla todo lo q se menea.

como mas k nada veo divx, tampoco le hice mucho caso al asunto...

s2.
Cuando quieras grabar cosas para usarlas con la XB ya sean películas, mp3, juegos... grabalas como UDF y en la pestaña correspondiente activa la casilla "Forzar UDF requerido para XBOX"

Si quieres que el disco sea compatible también con el PC entonces grabala en formato UDF/ISO y activa igualmente la casilla correspondiente que he dicho antes.
4 respuestas