josealejandrom escribió:por una iso tuya te refieres a una copia de seg de un juego verdad? (o son pelis?)
yo grabo las isos de xbox con imgburn (es gratuito) a 4x o 8x ...y va bien
si tienes que crear la iso (pq son pelis p ej) prueba co qwix (y luego graba con imgburn)
en el xbmc (no t3ch) se puede elegir que los dvd, juegos y demas autoarranquen o no. como lo tienes puesto?
(si no esta marcado, prueba a entrar desde ficheros y picando en el xbe del dvd)
te hace lo mismo con los juegos originales?
No te habran colocado unos verbatim "falsos" (cuando los usas para cosas del pc van bien?)
Ante todo, muchas gracias por el interes =). Pues espero que no sean falsos pues en el PC no van mal.
Me refiero a copias de seguridad de mis juegos, pasadas a formato ISO. Cuando introduzco en la xbox otra copia de seguridad de algún amigo, no me da ese problema, autoarranca y ya está, no hay quedarle a lanzar DVD ni nada, el sólo lo hace. Según he leido la xbox no acepta el formato joilet, se lo he desactivado pero nada, continúa sin funcionar. con formato SOLO ISO (y los numeritos).
En imgburn se graba entonces como normal? No tienes que meter compatibilidad xbox y eso?. Es que al final, veo que me va a ser mas rentable meterle un chip y cambiar el HDD que tengo el original de 8Gb. Luego cuelgo unas capturas del proceso, como lo hago y así me puedes indicar mejor que sucede. Pero como te digo, los DVDs no me dan problema en el Pc o en el reproductor de vídeo (Cuando he creado algún tipo de archivo tipo de video etc).
Es que nos e que puede ser y la verdad que es un poco raro porque al ser ISO tenía entendido que se grababa directamente y ya está. Pero es que ni descomprimiendo la ISO y grabando los archivos UDF con compatibilidad xbox funcion. La verdad, es muy raro.
Luego subo las capturas a ver si me puedes ayudar, y nuevamente muchas gracias por todo
EDIT: Acaboi de pasar el DVD Identifier y son originales de Verbatim.
----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.2.0 -
http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
No se exactamente que es lo que estaré haciendo mal la verdad.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.