Problema al grabar ISO con Nero, una ayudita por favor.

Buenas, tengo el nero 7 y he intentado grabar una ISO mia de Xbox (exactamente como se graban las ISOS normales pero no funciona, he buscado video tutoriales y tmapoo me funciona, mi Xbox es una v1.6 con softmod y un lector samsung (creo que es el mejor). Los Dvd-R son verbatim, y no entiendo porque se queda en la X y luego sale lo de microsoft pero no llega a arrancar el juego sino se va al dash del T3CH.

Por favor una ayuda?

He intentado descomprimir la iso, grabarlo con forzar compatbilidad Xbox tm pero nada, tampoco funciona, y la verdad, llevo ya 5 DVDs para la basura, he estado buscando y buscando pero no soy capaz.

Por favor, me podeis echar una manita? Muchas gracias de antemano =)
por una iso tuya te refieres a una copia de seg de un juego verdad? (o son pelis?)
yo grabo las isos de xbox con imgburn (es gratuito) a 4x o 8x ...y va bien

si tienes que crear la iso (pq son pelis p ej) prueba co qwix (y luego graba con imgburn)
en el xbmc (no t3ch) se puede elegir que los dvd, juegos y demas autoarranquen o no. como lo tienes puesto?
(si no esta marcado, prueba a entrar desde ficheros y picando en el xbe del dvd)

te hace lo mismo con los juegos originales?

No te habran colocado unos verbatim "falsos" (cuando los usas para cosas del pc van bien?)
josealejandrom escribió:por una iso tuya te refieres a una copia de seg de un juego verdad? (o son pelis?)
yo grabo las isos de xbox con imgburn (es gratuito) a 4x o 8x ...y va bien

si tienes que crear la iso (pq son pelis p ej) prueba co qwix (y luego graba con imgburn)
en el xbmc (no t3ch) se puede elegir que los dvd, juegos y demas autoarranquen o no. como lo tienes puesto?
(si no esta marcado, prueba a entrar desde ficheros y picando en el xbe del dvd)

te hace lo mismo con los juegos originales?

No te habran colocado unos verbatim "falsos" (cuando los usas para cosas del pc van bien?)

Ante todo, muchas gracias por el interes =). Pues espero que no sean falsos pues en el PC no van mal.

Me refiero a copias de seguridad de mis juegos, pasadas a formato ISO. Cuando introduzco en la xbox otra copia de seguridad de algún amigo, no me da ese problema, autoarranca y ya está, no hay quedarle a lanzar DVD ni nada, el sólo lo hace. Según he leido la xbox no acepta el formato joilet, se lo he desactivado pero nada, continúa sin funcionar. con formato SOLO ISO (y los numeritos).

En imgburn se graba entonces como normal? No tienes que meter compatibilidad xbox y eso?. Es que al final, veo que me va a ser mas rentable meterle un chip y cambiar el HDD que tengo el original de 8Gb. Luego cuelgo unas capturas del proceso, como lo hago y así me puedes indicar mejor que sucede. Pero como te digo, los DVDs no me dan problema en el Pc o en el reproductor de vídeo (Cuando he creado algún tipo de archivo tipo de video etc).

Es que nos e que puede ser y la verdad que es un poco raro porque al ser ISO tenía entendido que se grababa directamente y ya está. Pero es que ni descomprimiendo la ISO y grabando los archivos UDF con compatibilidad xbox funcion. La verdad, es muy raro.

Luego subo las capturas a ver si me puedes ayudar, y nuevamente muchas gracias por todo :)

EDIT: Acaboi de pasar el DVD Identifier y son originales de Verbatim.

----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 03RG20 ]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 03RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4.71 GB (4.38 GiB)]
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

No se exactamente que es lo que estaré haciendo mal la verdad.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
Comprueba antes de copiar que en la estructura raíz del dvd esté el default.xbe, que puede parecer una tontería pero yo tengo un par de juegos así por no haberme fijado a la hora de copiar XD
al ser ISO tenía entendido que se grababa directamente y ya está.

asi es, no necesitas para nada "descomprimirlos" (seria mas bien extraer su contenido pues las imagenes iso creo que no estan comprimidas)

si ya tienes esas copias de seguridad en formato iso (y estan bien) es mas sencillo que cuando vas a grabar archivos sueltos para la xbox, no necesitas qwix ni ningun otro programa de imagenes de disco para grabarlas.

- con imgburn no es necesario nada mas que picar en "escribir archivo de imagen al disco", seleccionar el archivo de extension iso y seleccionar la velocidad de escritura (mejor baja) . es el que uso
- con nero supongo que sera "grabador/grabar imagen/ seleccionar el archivo de extension iso, marcar "finalizar disco" y DAO (disc at once) y una velocidad baja

en general los archivos iso ya llevan en su cabecera instrucciones sobre como debe manejarlos la grabadora (esto no es muy exacto pero es por no enrollarme)

a ver si vas a tener mal las iso?. has probado en otro pc?
puedes ver el contenido de una iso sin necesidad de extraerlo con qwix, creo que ultraiso tambien sirve (hay mas programas "expertos" en imagenes de disco y seguro alguno gratuito)
NUNCA uses winrar ni otro tipo de programas "compresores" para extraer el contenido de una iso de xbox.
no lo entienden bien¡¡ . yo tuve mas de un problema en mac por intentar hacer eso (con betterzip en concreto)
winrar (pc) se empeña en asignar las extensiones iso como propias (y les asigna su icono) cuando en realidad no es capaz de leer bien la mayor parte de ellas. avisado estas
4 respuestas