problema al grabar iso en modo 2xa con el nero

muy wenas, mi problema es el siguiente:

-pues tengo un backup de un juego de ps2 ke es una imagen de cd, en formato iso con datos en modo1, a lahora de grabarla con el nero he de hacerlo en modo 2 para ke funcione en la play, pero no encunetro la opcion de ponerla en modo 2! si alguien sabe algo al respecto..

Muhas asias! [burla2]
Cap problema! Mira cuando abres un nuevo proyecto (o le das a grabar) se te abre un cuadro dnd hay varias opciones, se llama Compilación nueva y ahi tienes las pestañas de Info, Multisesion e ISO q es la q te interesa a ti. A la derecha veras "Formato" y te da a elegir Modo 1 y Modo 2/XA. Marca tus opciones le pones el nombre al CD en la pestaña "Etiqueta" y le das a grabar y arreando! [toctoc]
Saludetes!

PD: Esto lo he mirado en una version 5.5.7.3 pero en casa tengo la 5.5.10.28 y tb está, supongo q tu version lo tendrá de seguro.
Otra opción es convertir la imagen con el Fireburner: cargas la imagen ISO en modo 1 en el Fireburner. Cambias los settings para que te grabe en modo 2. Das a "save track as" (o similar) y entonces te genera otra imagen, pero esta ya en modo 2, y la grabas con el Nero o con lo que quieras.
Muchas Gracias a los Dos!, en el nero no se pq pero en la imagen iso no me deja escojer el modo 2xa, voy a probar lo del fireburner!

Salu2 [barret]
[qmparto] El cdrWin también te da la opcion de grabar la iso en modo 2 XA, yo es que el utiliso para grabar las iso de ps2.

salu2 [chulito]
4 respuestas