Problema al grabar iso

Hola, tengo una grabadora LG, a la hora de grabar utilizo el imgburn.mi problema es el siguiente: cuando grabo alguna copia de seguridad desde un archivo .dvd no tengo problema alguno,la xbox lo lee genial.mi problema es cuando bajo alguna copia de seguridad donde solo esta el iso y no el .dvd, es entonces cuando al terminar de grabar y ponerlo en la xbox me dice q es un disco de contenido mixto y no lo lee.que me decis?gracias
Buenas tio haber no se mucho de la scene de xbox 360 pero estoy empezando pues prueba de crear el archivo .dvd de la iso y despues lo grabas.

Para crear el archivo. dvd usa el xdvdmulleter nose si puede funcionarte
igusi2000 escribió:Buenas tio haber no se mucho de la scene de xbox 360 pero estoy empezando pues prueba de crear el archivo .dvd de la iso y despues lo grabas.

Para crear el archivo. dvd usa el xdvdmulleter nose si puede funcionarte

Si,exactamente eso, o pasalé el abgx360 primero y te crea las SS correctas para que despues el xdvdmulleter te cree el archivo de extensión .dvd de la iso que ya tienes.SALUDOSS !! ;)
hola,el abg360 me ha creao el .dvd,lo he grabao bien,pero a la hora d meterlo en la xbox...otra vez problema.que me decis?
REINCI_ZCK escribió:Hola, tengo una grabadora LG, a la hora de grabar utilizo el imgburn.mi problema es el siguiente: cuando grabo alguna copia de seguridad desde un archivo .dvd no tengo problema alguno,la xbox lo lee genial.mi problema es cuando bajo alguna copia de seguridad donde solo esta el iso y no el .dvd, es entonces cuando al terminar de grabar y ponerlo en la xbox me dice q es un disco de contenido mixto y no lo lee.que me decis?gracias

lee las normas ya que aqui no se da soporte a isos descargadas de internet(pirateria) te lo pongo asi porque son las normas(aunque la verdad a veces es muy hipocrita pero las normas son las normas, replantea tu pregunta, lo digo sin malos rollos por eso he aclarado lo de hipocrita), un saludo.
Que raro,mira que me he bajado juegos y siempre me han venido con el .DVD
Prueba a crear el .dvd con el xdvdmulleter haber si te rula asi
6 respuestas