Problema al grabar ISOS Parcheadas con Backup Creator.

Pues eso, que cuando termina el proceso y me dispongo a grabar la ISO creada con el Backup Creator, abro el ImageBurn, selecciono la ISO, y justo a continuación me salta un mensaje: "Invalid or Unsuported Format" y no me deja grabar la ISO....

Alguien sabe como puedo solucionar eso, la ISO es de Mario Kart, originalmente pesaba 4.37 GB pero despues de pasarla por el Backup Creator pesa menos.

Otra duda, que espero poner aqui en este mismo hilo. Una vez que consiga grabar los dvd que debo tener instalado en la wii¿???

Tengo version 4.0E, e instalado Homebrew Chanel, ademas de Backup Loader, cMIOS, cIOS, DVDx

Las ISOS las paso primero por el WiiBrickBloquer y luego por el Backup Creator, está bien hecho el proceso??

Gracias desde ya
Hace siglos que no se deben parchear las copias, no lo hagas.
Simplemente haz tu dumpeo y graba esa iso a un DVD de calidad, con eso basta.
Wiibrickbloquer no es necesario y es casi mejor dejar la actualización y actualizar con los juegos que lo pidan.
Gracias por todo, parece ser que los tutoriales que segui estaban algo desactualizados :S
Asi que tan solo bajarme las isos y grabarlas con ImageBurn no??

Gracias por todo!!!
inesviana escribió:Gracias por todo, parece ser que los tutoriales que segui estaban algo desactualizados :S
Asi que tan solo bajarme las isos y grabarlas con ImageBurn no??

Gracias por todo!!!

Cuidado que EOL no da soporte a copias bajadas de internet, pero si, básicamente es dumpear el juego y grabar la iso, sin más.
3 respuestas