Problema al grabar juego de xbox 360

Hola necesito ayuda mi caso es el siguiente:
Quiero grabar el juego gears of war 2 para 360 en un DVD+R DL lo grabo con el IMGBURN configurado con el layer break de numeros que es 1913760 lo grabo a 2x y en un dvd+r dl MARCA memorex pero al ponerlo en el xbox 360 me lee el disco y PONE JUGAR AL JUEGO Y se inicia automaticamente pero luego luego al empezar se pone no se puede leer el disco bla bla bla.

QUE HAGO MAL MI GRABADORA ES MARCA OPTIARC ES DE UNA LAPTOP GATEWAY NV42 ESTOY DESESPERADO YA ME GASTE 2 DVD-S

QUE LE MUEVO AL IMGBURN PARA QUE PUEDA JUGAR LOS JUEGOS QUE GRABO.
Buenas tienes el dashboard actualizado? Que version de dashboard tienes? y que ixtreme tienes flasheado el lector?

Da mas datos
igusi2000 escribió:Buenas tienes el dashboard actualizado? Que version de dashboard tienes? y que ixtreme tienes flasheado el lector?

Da mas datos

Hola todo esta a la ultima version ya que conecto la xbox a live y no e sido baneado [plas] jajaja

el firmware es el 1.7 iextreme y el dashboard es el ultimo
olvidate de esa marca de dvds usa verbatim
y veras como funciona
termita1979 escribió:olvidate de esa marca de dvds usa verbatim
y veras como funciona

El segundo backup que grabe lo hice con un verbatim y nada de nada ayudame se ve k eres experto en este tema
jorgek9999 escribió:
termita1979 escribió:olvidate de esa marca de dvds usa verbatim
y veras como funciona

El segundo backup que grabe lo hice con un verbatim y nada de nada ayudame se ve k eres experto en este tema

sigue en el hilo que has creado
Puede ser tambien la grabadora. Yo tenia una OPtiarc de esas y son una autentica basura.
Pues a mi me pasaba lo mismo pero con el asassin y descubri que era mi quemadora chafa !! 3 dual perdidos que joder !
7 respuestas