problema al grabar juego mw3

hola buen dia poseo una grabadora liteon 524b pero me da error a mitad del proceso de grabacion en el mw3 no se que hacerle o si estara mal flasheado el lector, o si habra algun tuto, gracias

saludos
No somos adivinos...

Debes explicar que metodo estas usando para grabarlo... es decir que opciones usas.. si haz grabado otros xgd3 sin problemas.. que tipo de dvd usas, ayudaria que dijeres el media id del dvd.. comprueba en imgburn en informacion del disco..

Para orientarte otro poco, yo uso memorex, y como bien se sabe, no son dvd´s de calidad maxima, aunque su calidad pasa como aceptable.. y he de decir que la calidad varia de dvd a dvd..

asi q en algun caso la grabacion no es la mejor.. yo por ejemplo grabe el mw3 y despues de la grabacion paso la verificacion con imgburn, pero al hacer la prueba de calidad del dvd con
nero discspeed... a mitad, justo donde esta el salto de capa, la prueba se traba y no la termina.. asi que podria dar la grabacion como totalmente fracasada.. sin embargo he podido jugar con ese dvd e instalarlo en un hd, lo raro es que funcione.. x ahora sin problemas, pero tampoco he jugado mucho..

pero algo tengo claro.. si quiero maxima calidad debere usar verbatim, o hacer otras grabaciones hasta que me encuentre con un dvd con calidad superior.. como digo, varia de dvd a dvd.. y hablamos del mismo tipo e id..

Si das mas detalles podriamos ayudarte..

Algo que seria interesante, de poder hacerse, es poder usar el mismo lector benq/liteon con el firmware 0800 y desde nuestra unidad de la xbox poder comprobar la calidad del disco y la grabacion..

Ya lo he intentado, pero no es compatible con el discspeed..

Seria util para comprobar la potencia de nuestro laser y ver si no es tambien problema de nuestra unidad.. igual intentare mas tarde con mas programas .. total que lo unico que necesitamos comprobar es la calidad de lectura de nuestra unidad.. pues ese podria tambien ser tu problema un lector cansado + una grabacion de baja calidad...

salu2

PD: HE LLEGADO A MIS 2.000 MENSAJES WOOOWW [plas] [beer]
hola Arturo este es el id del dvd
Disc ID: UMEDISC-DL1-64
Lo que hago es cargar el archivo y en tools/settings/write dejo el layer break en calculate optimal y el perform OPC before write lo desactivo, y me sigue fallando

gracias y saludos
La configuracion que uso, y mejores resultados da en dvd´s de baja calidad, es grabarlos a 2.4x..

OPC activo.. en imgburn..

Con el eeprom utility.. usa estas opciones..

Imagen

OJO, MENOS OVER SPEED WRITING

Te deberia de funcionar perfectamente..
El layer break en calculate optimal activado...

Cuando uno graba en dvd de q no es verbatim, es mejor usar el OPC activado..

Ahi mismo en eeprom utility dale un clear opc history y despues de modificar estas opciones apaga y enciende el pc para realizar los cambios..

Prueba y espero que los resultados sean los mejores.. a mi me funciona esa config, con las demas he conseguido backups funcionales, pero menor calidad de la grabacion.. salu2
ok muxas grax por las recomendaciones
realizo pruebas y comento

saludos
4 respuestas