Problema al grabar juego "Runaway"

He comprado el juego "Runaway 2" y quiero hacer copia de seguridad de ese juego y del primero, que viene junto en el pack.

El problema es que los DVDs tienen una especie de anilla la cual creo que es responsable de que al hacer la lectura con el imgburn dé muchos errores y no pase del 38% (ya lleva más de 4000 errores y 5 horas leyendo el DVD)

La pregunta es: ¿Cómo o con qué programa puedo hacer la imágen sin problemas?

Gracias de antemano.
Te has comprado un juego de Fx interactive no?
weno te dire el formato del disco es CD-G o CD Karaoke
y no todos los programas tienen en cuenta eso
Si, es el de FX Interactive.

¿CD-G/CD-Karaoke? Yo pensaba que sería simplemente un DVD normal y corriente con una protección "especial". Entonces, ¿Como lo grabo? ¿Hay algun programa que no de fallos con ese formato?
alguien me puede ayudar?? tengo muchas ganas de jugar a este juego, pero no me apetece que se me rallen los DVDs (ultimamente el lector de DVDs falla mucho..)

EDIT: Al final he podido crear una imagen en 1 hora y media con el CloneCD sin tener que configurar nada. Todo gracias a frankKM.
Aun recuerdo un soft que era estupendo para esa protección del anillo; BLINDWRITE
ese tambien lo probé, pero no se si lo configuré mal o qué, pero no avanzaba. El cloneCD me ha ido perfecto, ya (por fin) estoy jugando al Runaway
5 respuestas