Problema al grabar juegos con XGD3

Buenas a todos me gustaria haber si me podeis hechar una mano ya que me estoy volviendo loco para grabar un juego Saints Row The Third [R Free][Multi5][XGD3][LT2 0][SPARE] y he leido muchas cosas pero necesitaria algo mas claro porque he tirado ya 5 DVD, la tengo flasheada a la ultima versión la 3.0, cuando lo grabo me pone en la television [Que no es compatible], lo grabo con el imgburn en modo truncate.

Saludos
¿La has parcheado con el parche generico de c4eva?..si no lo has hecho....no te funcionara JAMAS con lt+3.0 y si ademas la grabas con grabadora "generica".....olvidate de jugar desde el disco duro....y si lo haces desde el dvd...tambien problemas tarde o temprano.....y si ademas....usas dvds "genericos"......pues eso...PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS.....

NO es por desanimarte.....pero es lo que hay..... :-|
alex7_87 está baneado por "troll"
Alguien me explica como es posible que con lt 2.0, truncate y grabadora generica ya haya acabado el saints y el revelations SIN PROBLEMAS y sin parchear? Que aporta tener lt 3.0? Es que no lo entiendo
Los xgd3 NO se parchean para LT+2.0

EL LT+3.0 es para las consolas que han pillao el SILENT UPDATE...y tienen el ULTIMO DASH.....o NO tienen el ultimo DASH y SI EL SILENT UPDATE......
michaelknight2002 escribió:¿La has parcheado con el parche generico de c4eva?..si no lo has hecho....no te funcionara JAMAS con lt+3.0 y si ademas la grabas con grabadora "generica".....olvidate de jugar desde el disco duro....y si lo haces desde el dvd...tambien problemas tarde o temprano.....y si ademas....usas dvds "genericos"......pues eso...PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS.....

NO es por desanimarte.....pero es lo que hay..... :-|

Buenas gracias por responder yo me descargue de un lado un archivo .bin no se si sera el parche c4eva? Si no dime donde puedo descargarme el parche ese? Y utilizo este programa para parchearlo Xbox Backup Creator v2.9.0.350, correcto? Tengo una grabadora LG no se si es genérica o no? Los DVD son verbatin lo que comprados de otro pais que me salian mas baratos, si me puedes ayudar con esas preguntas te lo agradezco.

Saludos
Sigue este tuto:

1- Abrimos el programa Xbox Backup Creator v2.9.0.350

2- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"

3- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida.
Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.

4- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen

Descarga:
http://www.filejungle.com/f/qSxS7n/F...y3.X360SOs.rar

A ver la lg es una grabadora normal, si no quieres problemas compra un liteon ihasxxxx y flasheala asi podras grabar los juegos al 100% porque el silent update no le sienta nada bien la truncate..

Te lo digo yo que tire 7 dvd intentando echar a andar el MW3, hasta que lo grabe en una liteon..

Un saludo...
di que modelo es exactamente esa LG, hay algunos por ahi que no graban bien, y bueno ya te han dicho que tienes que parchear la iso y como hacerlo, si tu LG va bien podrás jugar desde el disco perfectamente sin problemas, yo uso una lg, discos aone plus y sin ningún error online [oki]
dreamers escribió:di que modelo es exactamente esa LG, hay algunos por ahi que no graban bien, y bueno ya te han dicho que tienes que parchear la iso y como hacerlo, si tu LG va bien podrás jugar desde el disco perfectamente sin problemas, yo uso una lg, discos aone plus y sin ningún error online [oki]

Buenas la gravadora que tengo es como esta pero no lleva bluray, ahora mismo no sabria que modelo es exactamente, me recomiendas cambiarla?

http://www.lg.com/es/informatica/grabad ... GH22LP.jsp
dices que usas el imgburn, pues mira, justo antes de darle a grabar, por el centro a la izquierda debajo de "destination", te dice que modelo de grabadora tienes exactamente, ponlo aqui
dreamers escribió:dices que usas el imgburn, pues mira, justo antes de darle a grabar, por el centro a la izquierda debajo de "destination", te dice que modelo de grabadora tienes exactamente, ponlo aqui

Si mira es este el modelo LG gh20ns15, ya me dices que tal es?

Saludos

Edito: Ahora mismo he grabado un juego tal como me han dicho el Saints Row The Third [R Free][Multi5][XGD3][LT2 0][SPARE] y no se si a sido casualidad pero de momento lo he puesto y me arrancado perfectamente.
te ira bien con el imgburn, ya aviso otro compañero por aqui de esa grabadora [oki]
dreamers escribió:te ira bien con el imgburn, ya aviso otro compañero por aqui de esa grabadora [oki]

Muchas gracias por la ayuda ahora de 2 juegos que he grabado el Assassin's Creed Revelations y Saints Row The Third a la rpimero y funcionando a la perfecion y si los juegos son XGD2 se pone el otro parche y se graba igual,no?

Saludos
11 respuestas