Problema al grabar juegos para LT2.0 y LT3.0

Buenos días, seguramente sea una chorrada pero es que he seguido mil manuales de configuración y no veo funcione de ninguna manera. El tema es como grabo mis imágenes para que funcionen en LT2 y LT3 (tengo dos consolas). Con el LT2 hay algunos juegos que me funcionan y otros no, sin entender el porque. He seguido varios tutoriales y no hay manera. Con el LT3 no me va ninguno, estoy empezando a pensar que no esta bien flasheada la consola (aunque juegos antiguos si me lee).
Ayer el último caso que tuve, grabé el Tomb Raider pasando la imagen por el abgx360 con el Autofix en Level 3 y en la consola con el LT2 funciona perfectamente (en LT3 no). Hago lo mismo con el Crysis 3 y no funciona en ninguna. No entiendo nada, y me pasa con todos los métodos que sigo, alguno va pero todos fallan. Muchas gracias!
Los xdg3 sin parchear lt2
Los xdg3 parcheados lt3

Se parchean con abgx autofix level 3

Llos xdg2 te funcionan eb lt 2 y lt 3. Si parchear ni nada.

Si ne explico lo xdg3 si te funcionan en lt2 no te funcionaran en lt3
como se que tipo de xdg es cada juego? no me cuadra eso porque en el lt2 muchos no me funcionan ni parcheandolos
Normal esque los xgd3 en lt+2.0 nose parchean ajajjaajajaj si los parcheas normal que no te funcionen.Tienes que leer mas y bien

Juegos xgd2 funcionan tanto en lt+2.0 y lt+3.0 no se tienen que parchear ni nada(exceptuando los juegos que tengan ap2.5 activado creo que hay 6)

Juegos xgd3 funcionan en lt+2.0 tal cual sin parchear y en lt+3.0 se deben de parchear.

Para saber si un juego es xgd2 o xgd3 deja el puntero del lector encima de la iso si te pone 7.29gb es xgd2 si te pone 8.13gb es xgd3

Y sobretodo mirar la iso antes de grabarla por si esta o no parcheada, que hay es donde falla la mayoria de gente.
3 respuestas