Problema al grabar juegos wii

Buenas tardes, tengo un problema al grabar juegos de wii. Tengo ImgBurn y cuando quiero grabar los juegos lo pongo a velocidad 4x, eligo el juego que quiero grabar y le doy, empieza a grabar y cuando acaba me dice que se ha grabado con éxito, lo meto en la wii (4.2E con chip) & me sale el error en la pantalla que pone : Se ha producido un error, saque el disco & apague la consola wii, para mas información lea el manual de instrucciones de la wii.

He intentado grabar mas juegos pero la wii me sigue diciendo lo mismo.Por favor ayudenme.

Gracias y saludos [bye]
FernanIssla escribió:Buenas tardes, tengo un problema al grabar juegos de wii. Tengo ImgBurn y cuando quiero grabar los juegos lo pongo a velocidad 4x, eligo el juego que quiero grabar y le doy, empieza a grabar y cuando acaba me dice que se ha grabado con éxito, lo meto en la wii (4.2E con chip) & me sale el error en la pantalla que pone : Se ha producido un error, saque el disco & apague la consola wii, para mas información lea el manual de instrucciones de la wii.

He intentado grabar mas juegos pero la wii me sigue diciendo lo mismo.Por favor ayudenme.

Gracias y saludos [bye]

Ese juego es trucha? Haz la copia 1:1 del juego o usa Gecko OS y vuelve a probar.
comepiedras escribió:Ese juego es trucha? Haz la copia 1:1 del juego o usa Gecko OS y vuelve a probar.

Perdona, es que soy novato y no entiendo mucho de eso [tomaaa]
¿Me podrías poner los pasos a seguir?

Gracias [risita]
FernanIssla escribió:
comepiedras escribió:Ese juego es trucha? Haz la copia 1:1 del juego o usa Gecko OS y vuelve a probar.

Perdona, es que soy novato y no entiendo mucho de eso [tomaaa]
¿Me podrías poner los pasos a seguir?

Gracias [risita]

Simplemente que no truchees el juego, es decir, no lo modifiques de ninguna manera. Si no lo has modificado entonces es una copia 1:1 y tu problema será de consumibles.
Para obtener una copia 1:1 lo ideal es dumpear el original con cIOS DVD Dumper, por ejemplo.
comepiedras escribió:Simplemente que no truchees el juego, es decir, no lo modifiques de ninguna manera. Si no lo has modificado entonces es una copia 1:1 y tu problema será de consumibles.
Para obtener una copia 1:1 lo ideal es dumpear el original con cIOS DVD Dumper, por ejemplo.

Vale, cuando lo pruebe comento que tal ha salido [ginyo]

Saludoos [bye]
4 respuestas