problema al grabar juegos xgd3

hola a todos
Tengo un problema guapo, me cargado ya dos dvd's , para grabar el assasins creed revelations:
tengo flasheada a la 3.0, con dashboard 13604
con grabadora ihas124 con firmware de c4eva, lo he grabado a 2,4x, quitando el opc, con dvd verbatim india, y me dice que disco sucio, alguien.
Luego la segunda manera ha sido activando el opc, y grabando a 4x.
comentar que está puesto como optimal calculate, el fichero .dvd, tiene su LayerBreak=2133520
me bajado el the darkness 2, almenos me deja jugar de momento a traves del dvd, pero si lo quiero instalar al disco duro, me dice que está sucio, yo ya no sé que puede ser
me puede decir alguien que hago mal, porque he seguido varios tutoriales al pie de la letra y nada.
Mmm...tiene toda la pinta de ser los consumibles (discos), porque segun relatas en tu post...unos si van (aparentemente) y otros no.

Como prueba, y me imagino que habras pasado las imagenes por abgx para comprobar que todo esta bien ;-)....usa otro tipo de discos (si puede ser verbatim - singapur) .....es posible, aunque dificil, que haya sido una partida defectuosa.....

Ya nos diras algo.

Saludos.
hombre los discos no puede ser, porque con la grabadora de mi portatil, e grabao juegos xgd3 sin ningun problema , y los he podido instalar, solo falla con la grabadora ihas124b, por eso digo que no sé si será algo de configuración o que, el firmware de c4eva lo tiene puesto, y no se que es lo que falla.
Ya he tenido en cuenta el parcheo con el programa que dices
Si descartamos el tema de consumibles, entonces pudiera ser que no se ha realizado correctamente algun paso en el proceso de flasheo..por lo general el apagado completo del pc tras el proceso....

Personalmente, volveria a realizar los pasos para flashearla con IBM nuevamente y comprobaria el resultado.

Saludos.

PD
La grabadora de tu portatil es de la serie IHAS que es la recomendada, no la unica, y las imagenes grabadas con el portatil son "truncate o full"¿?
3 respuestas