problema al grabar juegos

a ver,tengo un problema,teng una lg de doble capa,creo que de las 1º que salieron una LG,bueno me la compre en marzo del 2005 por eso supongo que es de las primeras que salio,el tema es que me compre un dvd menos R de doble capa verbatim y no me funcionaba para copiar,pues nada,consegui un imation y el imgbur cuando iba a copiar me ponia algo de performer power nose que algo asi,me fallo,y me fallo todo los demas paso,no me dejaba copiar,probe con el clone cd me fallo y me dijo k el medio era malo,osea me he gastado en 2 dvd 10 euros k han ido a la basura,a ver si me podeis explicar,si lo que me falla es el programa,la grabadora,los dvd o el que,xke toy desperado,a ver,un saludo,gracias
tiene que ser una gravadora moderna sino no te van a cargar en la consola de dvd+r dl.1Saludo
A mí me pasaba lo mismo con los dvds fortis en las dos grabadoras que utilizo en el portátil, que los verbatim iban de lujo y con esa marca daban error. Al final probé en la grabadora del pc de sobremesa (que es más nueva) y ningún problema. Así que supongo que será por la grabadora, prueba en otra o sino ni idea. Ah y si es dvd-r no funcionaría aunque no diese error la grabación, tienen que ser dvd+r

De todas formas, ¿10 € 2 dvds y encima no son ni verbatim? Si las tarrinas de 10 dvds verbatim singapur andan por 25 € y las fortis a 15 €.
actualiza el firmware de tu grabadora, configura el imgburn como en el tutorial, graba el archivo .dvd a 2.4 X y listo.
PD: a mi me cuestan 15€ 10 dvds fortis, y van perfectos.
Como dice mi compañero, las lg del 2005 no suelen funcionar con DVD-R DL, así que no te asustes comprate DVD+R DL de verbatim por ejemplo y si quieres actualizate el firm y verás como todo es correcto. Yo tengo tb una lg GSA 4163b con el firm A105 y no me ha hecho un solo posavasos.

Aunque hace poco pillé una Lg Gsa-h12N (que anda que no me costó) que decían que era muy buena para hacer backups, no he notado mucha diferencia la verdad, únicamente la velocidad.

Saludos :D
ahora que caigo XD, la xbox no lee dvd-R DL XDXD
5 respuestas