Problema al grabar juegos!!

Hola, ayer compre una torre de 20 dvd's verbatim, de esos imprimibles, dice (inkjet Printable DVD+R DL). Grabe dos juegos como normalmente lo hago y nunca había tenido problemas ( con Imgburn) pero esta vez si hubo [triston] , empezó a aparecer el mensaje de "limpie el disco" con los dos juegos que grabe. Pensé que era problema de lector y proble con otro juegos que habia grabado antes con los verbatim normales, esos no me dieron problema. Para ver si eran los dvd's, instale al disco duro los juegos que fallaban, note que siempre se detenía en el mismo porcentaje, supongo que hay problema para pasar a la otra capa.

alguien a tenido algún problema similar?!, que me recomiendan hacer, se los agradecería mucho.

Saludos
primero le pones el salto de capa en el imgburn, el layerbreak, despues puede ser que esos verbatin sean malos, hubo unos que no iban bien, no se donde son, pero por eso la mayoria ponen que son de singapour por algo sera.
Yo tengo exactamente el mismo problema, siempre me iban bien los juegos que grababa, me acabo de comprar una torre de 25 dvds imprimibles de esos de verbatim tambien y a mi me da el error justo cuando le doy a grabar, parece que ni si quiera empieza a grabarse, alguna solucion?
asi es, son de singapour, el imgburn esta bien configurado, con la configuración q usaba siempre, intentare con otro programa para quemar los dvd's, alguna recomendación?!

gracias por las respuestas! :)
yo he usado el clone cd y tampoco me va con ese programa, algo raro.

EDIT: Parece ser uq elo he solucionado, he actualizado el firware de mi grabadora y a la primera me ha cogido el dvd y me lo ha grabado y ve perfecto en la consola, no se si sera pura casualidad o que ya va bien, ya que de momento solohe grabado uno y no tengo mas que grabar, ya ire comentando si surge algún otro error, pero parece que actualizando el firware he solucionado el problema
A que velocidad los grabas??, a mi me pasó lo mismo con esos dvds, tuve que tirar con 4 de ellos ya que no me iba ni con el clone ni con el imgnburn, así que lo que hice fue subirle la velocidad de grabacion de 2,4 a 4 y siguiendo los pasos de chechunat

hilo_algun-programa-para-verificar-isos_1180227

desde entonces perfectos.

Pd. uso el clonecd
5 respuestas