Problema al grabar juegos

hola,al grabar juegos y ya me ha pasado 4 veces cuando el imgburn hace la comprobación de si está bien grabado al llegar al 50% siempre me sale este mensaje,soy nuevo grabando discos para la 360 y un amigo me explico todo como se hacía y me configuró el programa,los 2 primeros juegos que grabé me salió correcto pero llevo ya 4 posavasos seguidos.haber si me podeis ayudar,no se si tendré mal configurado el programa o serán las isos o el .dvd
Imagen
has configurado bien el salto de capa prueba con el clone cd y selecciona el XXX.dvd aber lo que pasa.
setes escribió:has configurado bien el salto de capa prueba con el clone cd y selecciona el XXX.dvd aber lo que pasa.

gracias, probaré con el clone cd haber si los graba bien
a otra cosas parchea los juegossss
apem11 escribió:
setes escribió:has configurado bien el salto de capa prueba con el clone cd y selecciona el XXX.dvd aber lo que pasa.

Otro posavasos mas.... [+furioso]
Como puedes apreciar en la captura q has dejado, el error te lo da justo en el ultimo sector de la capa L0 (1913760), por lo q tu grabadora, por algun motivo no es capaz de saltar a la siguiente capa L1, no creo q se solucione probando con otro programa de grabacon como el Clonecd, si te vuelve a dar el mismo fallo, puedes probar a actualizar el firm de tu grabadora, es Liteon sin embargo solo hace referencia a ella el la pagina oficial para la zona de america. Si no se te soluciona, tendras q pensar en cambiar la grabadora de tu portatil.
Saludos
JCESTAL escribió:
apem11 escribió:

Otro posavasos mas.... [+furioso]
Como puedes apreciar en la captura q has dejado, el error te lo da justo en el ultimo sector de la capa L0 (1913760), por lo q tu grabadora, por algun motivo no es capaz de saltar a la siguiente capa L1, no creo q se solucione probando con otro programa de grabacon como el Clonecd, si te vuelve a dar el mismo fallo, puedes probar a actualizar el firm de tu grabadora, es Liteon sin embargo solo hace referencia a ella el la pagina oficial para la zona de america. Si no se te soluciona, tendras q pensar en cambiar la grabadora de tu portatil.
Saludos

y como puedo actualizar el firm de la grabadora?windows me dice que tiene el ultimo instalado,lo que me extraña esque los 2 primeros juegos que grabé no me dieron error y los siguientes siempre sale lo mismo
A mi ese error me lo da en el 100% de los backups y todos funcionan perfectamente, simplemente desactive la verificacion despues del tostado y me olvido de todo.
A mi tambien me pasa en una pioneer dvr-108, con el ultimo firmware.
Al final he conseguido hacer algo, siguiendo estos pasos:
1.- Desactive el Servicio COM de grabación de CD de IMAPI
2.- Entre en el regedit y desctive tambien una clave que lei por ahi que podia afectar, era en HLM\System\CurrentControlSet\stpd y a Start le di un valor 4.
3.- En el ImgBurn en Opcion en la pestaña Write active la Opcion Perform OPC Before Write
4.- Desactive la verificacion (por si las moscas)

Y asi conseguí que me grabase bien, pero sigo teniendo un problema, y es que me graba UNA copia y luego me dice que ya no mas, tengo que reiniciar y grabar la siguiente...
gorilo escribió:A mi ese error me lo da en el 100% de los backups y todos funcionan perfectamente, simplemente desactive la verificacion despues del tostado y me olvido de todo.

ya pero luego los meto en la consola y me pone abrir bandeja en vez de jugar al juego
8 respuestas