PROBLEMA al grabar las isos de 360

Chicos, tengo un Problema al grabar las isos de 360. Cada vez que grabo me sale despues en la 360 que es un dvd de contenidos mixtos.
Ya sé chcios que esto os sonará a muy repetitivo pero me he liado y no sé como solucionarlo.

Toda la vida con la xbxo antigua, grababa la iso y iba a la primera pero ahora no sé que tengo que hacer. he leído que hay que cambiar lo del salto de capa y no tengo ni idea de como se hace y tambien algo de ponerle un numero.
Paciencia por favor y algun alma caritativa que me diga los pasos a seguir para jugar a mis isos de forma correcta

Un saludete a todos y gracias
Buenas usa mejor clone cd es mas sencillo y te liaras menos.Tienes la .iso del juego y el archivo .dvd(en caso de no tenerlo lo creas con abgx) despues seleccionas en el clonce cd el archivo .dvd y le das a grabar.

Ya esta
igusi2000 escribió:Buenas usa mejor clone cd es mas sencillo y te liaras menos.Tienes la .iso del juego y el archivo .dvd(en caso de no tenerlo lo creas con abgx) despues seleccionas en el clonce cd el archivo .dvd y le das a grabar.

Ya esta

Pero y lo de cambiar el salto de capa y el numero que hay poner en la configuracion de ajustes ¿no es necesario?

Mil gracias por la respuesta
No poque al grabar ya cojes el archivo .dvd y en ellos estan los datos para el salto de capa
igusi2000 escribió:No poque al grabar ya cojes el archivo .dvd y en ellos estan los datos para el salto de capa

Ok pues lo pruebo y k sea lo k dios kiera [boing]

Con lo k sea te digo
Un millón de gracias igusi :)
johnny43 escribió:Imgburn al poder.

y con imgburn hay que cambiar algo o se graba directo sin modificar?
Buenas ya que sale el tema ya que nunca lo echo si no colocas la numeracion en el salto de capa en el imgburn pero grabas el archivo .dvd funciona n?

Y si colocas la numeracion del salto de capa en el imgburn,puedes grabar el archivo .iso?
igusi2000 escribió:Buenas ya que sale el tema ya que nunca lo echo si no colocas la numeracion en el salto de capa en el imgburn pero grabas el archivo .dvd funciona n?

Y si colocas la numeracion del salto de capa en el imgburn,puedes grabar el archivo .iso?

Bueno, no soy el mas adecuado para contestar a esto pero llevo un par de dias viendo tutoriales y uno muy curioso me pone la forma de crear un .dvd a partir de un bloc de notas, abriendo un archivo txt con dentro el numero del salto de capa y debajo un .txt con el nombre igualito a la iso. después grabas todo como.dvd y listo [+risas]

Con lo cual supongo que el .dvd lleva ya implicto lo del salto de capa en uno u otro programa.

La putada es que me he quedado sin dvds de doble capa y ahora no puedo probarlo.

Igusi, gracias por el interés y espero que si la mia no vale, que alguien te conteste.
Haber yo llevo grabando ya hace tiempo y todo bien, solo que yo grabo con imgburn colocando el salto de capa y aparte siempre grabo el .dvd,pero me dijeron que si colocabas la numeracion del salto de capa en el imgburn,podiras grabar el archivo .iso, solo era por saberlo.

Si el archivo .dvd lleva los datos del salto de capa por eso mejor siempre grabar el archivo .dvd( y lo de poner la numeracion del salto de capa en el imgburn tambien,total no cuesta na)

Aunque ahora grabo con clone cd y tambien es facil solo cojes archivo .dvd y listo
No quiero dar el coñazo Igusu pero he bajado el clonedvd, supongo que vale igual que el clonecd, y cuando escojo en la opcion de grabar iso, no me deja coger el archivo dvd porque no tiene extension iso.
¿que estoy haciendo mal?
¿Como logro coger el archivo .dvd para grabar la iso?
Sorry por el problem
nigel67 escribió:No quiero dar el coñazo Igusu pero he bajado el clonedvd, supongo que vale igual que el clonecd, y cuando escojo en la opcion de grabar iso, no me deja coger el archivo dvd porque no tiene extension iso.
¿que estoy haciendo mal?
¿Como logro coger el archivo .dvd para grabar la iso?
Sorry por el problem

:)

Pues en principio ..... decir que clone dvd es lo mismo que clone cd.
Va a ser que NO. Deberás usar CLONE CD y NO Clone DvD.
Ok, gracias a los dos, ati Bingo y a Igusi que me contesto a mi mp.
Al final tomé el camino largo y usé el imgburn cambiando los settings y me funcionó.
Lo curioso es que cuando voy a coger la iso, me sale un mensaje diciendo que el archivo que debo coger es el .dvd iy no el .iso.

Pero en fin, ayer grabé y fue bien.

Gracias a todos por la ayuda [boing]
Buenas coje siempre el archivo .dvd y menos problemas.El clone cd funciona igual de bien pero como te dije el clone dvd no vale
13 respuestas