Problema al grabar mis juegos

Desde hace un tiempo todos los juegos que grabo con mi grabadora LG-DT-ST GSA-H55L me dan problemas , todos me funcionan y puedo jugar pero se me realentizan mucho , uso dvd verbatim comprados en dvdbatao.net , y los grabo con imgburn a 2,4 x a que se puede dever esas realentizaciones que me pasan en todos los juegos? nota:la consola es nueva
Hola!

A mi entender puede ser por dos cosas... aunque la consola esté nueva puede ser que la lente esté un poco sucia, se que es muy raro, pero podría ser, si no quieres abrirla, la puedes limpiar con los discos de limpieza de unidades ópticas, y otra cosa, puede ser que los estés grabando a una velocidad muy baja, si los discos son de 8x, deberías grabarlos a 4x ó 6x.

Saludos.
tengo dos consolas y el juego se me realentiza en las dos consolas asin que supongo que eso no sera y la otra opcion podrias tener razon por que yo pongo el imgburn a grabar a 1x y el programa automaticamente me graba a 2,4x asin que probare ,gracias
jafebel escribió:Hola!

A mi entender puede ser por dos cosas... aunque la consola esté nueva puede ser que la lente esté un poco sucia, se que es muy raro, pero podría ser, si no quieres abrirla, la puedes limpiar con los discos de limpieza de unidades ópticas, y otra cosa, puede ser que los estés grabando a una velocidad muy baja, si los discos son de 8x, deberías grabarlos a 4x ó 6x.

Saludos.
2 respuestas