problema al grabar = posavasos

hola les cuento, ase un tiempo todo me iba perfecto cuando grababa los juegos, pero de un tiempo al otro empezaron a fallar todos los juegos que grabo, el primer indicio es que cuando grabo (2,4x como siempre) ahora se demora la mitad del tiempo que antes, osea por ejemplo si antes demoraba 40 min ahora son 20 :S cosa rara porque no se porque me pasa eso, siempre grababa con clone cd y todo bien pero ya no me resulta.

pd: me he dado cuenta que como que graba a velocidades demasiado rapidas tipo 4 a 5x y no entiendo la razon ya que yo eligo 2,4x (esto me pasa con clone cd y img burn)

haber si alguien me ayuda con este problema, saludos y gracias.
Buenas si antes de grababa a 2.4x vale pero a veces hay grabadoras que tienen una velocidad fija x ejemplo en la mia si ponga la velocidad que ponga me graba siempre a 2.4x
como puedo fijar a 2,4 x y que no se pase esa velocidad.
Si la grabadora no lo permite no creo que puedas yo lo que hice fue mi grabadora grababa todo a 2.4x y le cambie el firmware le meti uno personalizado y pude grabar a 4x.Nose si al reves podras,pero vamos grabar a 4x no pasa nada eee,no tienes que grabar a 2.4x por obligacion
no ahy caso el grabador no me quiere grabar los juegos, sigue poniendo la velocidad que quiere, yo elijo 2,4x y llega a grabar a 6 que en resumen hace que las backups queden malos he intentado con imgburn y tambien es lo mismo :S
hola, ¿has cambiado de marca de dvds?, si has cambiado de marca o aunque sea la misma marca han cambiado el fabricante o el media ID del disco puede que tu grabadora "crea" que no se pueden grabar a 2,4x.
En el imgburn en la ventana de la derecha donde pone todos los datos del disco, que velocidades de grabación te dice que soporta el disco?
Si es por esto, quizá se podría solucionar actualizando el firmware de la grabadora o añadiéndole perfiles de grabación nuevos para esos discos.
5 respuestas