Problema al grabar Ritek + grabadora Sony

Hola a todos!!

Estoy intentado grabar mis primeros dvs para la 360, y de momento, muy bien no me va la cosa...
He comprado una bobina de Ritek, y primero he intentado quemar un juego con el imgburn. He configurado el valor aquel para el salto de capa, y también he seleccionado el archivo .dvd. Esta primera copia, la he hecho a 2,4 y el paso de grabación, no me ha dado ningún error, pero luego al verificar, se queda en el sector que hace el cambio de capa, estando al 50%. He probado otra iso distinta, a 6x, y el resultado es el mismo. El juego, parece que se puede leer en la consola, pero si intento copiarlo al hdd, ni empieza, y me dice lo del disco sucio.

He probado otra iso más, y la he grabado con el clonecd. La grabación ha terminado bien, pero en la consola, cuando intento copiarlo, se ha quedado sobre el 45% y me ha dicho también lo del disco sucio.

La grabadora es una sony que trae el portatil dell. No sé si es muy recomendable hacerlo de esta forma....

A ver si alguien me puede ayudar, por que ahora mismo no sé como probarlo.

Saludos!!!!!!!
Es normal, las grabadoras de portatil son para un minimo uso van bien , y digo bien no perfecto solo con algunos dvds ya que no se testan como las de sobremesa. No estan pensadas para eso. Si quieres grabar buenas copias compra una caja exterrna de 5, 25 y metele la grabadora que veas conveniente
Si, he probado grabarlos en un sobremesa con una LG que ya tiene su tiempo, y ahí perfecto. Eso sí, le he actualizado el firm por si acaso, y a la primera me ha grabado.

De todas formas, no es mala opción lo que comentas, así no tengo que ir pasando los juegos del portatil al otro pc para grabarlos. A que cajas te refieres? no las he visto nunca.

Saludos y gracias por tu respuesta!
2 respuestas