Problema al grabar samsung

Hola tengo una xbox recien comprada en game que le he echo el tutorial de Modifica tu Xbox virgen instalando Ndure (¡Fácil!) y asta aqui todo bn , la cosa es que he grabado unos backup y el bihoazard con el nero y con el alcohol 120% en dvd y no me los coje en el unleash me dice que el disco de la unidad D: es desconocido y he grabado el metal slug en cd y este si que lo coje que puedo estar aciendo mal¿? ¿puede que mi lector un samsung este cascao y no lea dvd¿?

Saludos

EDITO

LOS dvd que he usado son verbatin puede que sea que no lea estos segun he leido en el foro el samsung lo leia todo

Saludos
Dudo mucho que tu samsung no lea verbatim. Prueba otras marcas a ver. A mi el philips me las coge todas (Verbatim, Ridisc, Memorex, Princo...)
Has activado lo de forzar formato compatibilidad con dvd-video en el nero? Has parcheado por casualidad la iso de alguna manera?

Los samsung leen casi de todo, pero no has dicho si usas dvd-r o +r. Es preferible usar -r que dan menos problemas, por si acaso prueba con eso, por que es posible que tengas algún tipo de dvd falso o que no le guste al lector.

Un saludo!
2 respuestas