Problema al grabar SC:Conviction

Hola buenas,
Ayer me puse a quemar la ISO de SC... seleccioné el archivo DVD correspondiente al juego y me dispuse a grabar cuando de repente al 83% de la grabación me dió el error que está debajo (creo que es justo cuando cambia de capa a grabar)... he hecho mas de 1 copia con la misma ISO y me da problemas en el mismo %... los discos son marca TDK y la grabadora es una Asus la cual no me ha dado problemas desde que la compré... Antes de nada decir que estoy grabando en modo seguro por un problema que he tenido con un virus y no se si tendrá algo que ver...

Saludos y gracias de antemano ;)

Adjuntos

Buenas no es error de salto de capa ya que se produce creo alrededor del 51% creo osea sera algun error con la grabadora.

El salto de capa por lo menos te lo pasa.Buenas cuando estabas grabando estabas usando muxo rendimiento del pc?
La verdad eske creo k si... y digo creo porke me fije k en modo seguro como k el ordenador va mas lento... ¿Osea ke puede ser por eso? Por cierto acabo de actualizar el firmware de la grabadora por otro mas moderno a ver si funciona... probaré dentro de un rato a ver...

EDITO: acabo de probar en modo normal y con poca carga de memoria RAM en el ordena y me da el mismo error... sabeis a ke se puede deber?
Pues haber si sera que la grabadora te pide que la cambies jajajaj Cuando empiezan a fayar asi nose.No es normal que te de dicho error.

Por cierto la grabacion la pones en dvd-rom?
Reinicias el pc antes de empezar a grabar¿? y cierras todo lo que no estes usando¿?

Saludos!
Me paso lo mismo y con el mismo juego!!! que podrá ser??? la unica diferencia que a mi me tira error con el 13% de la grabacion. QUE PUEDE ESTAR PASANDO??? gracias
a mi me pasa lo mismo en el 83% mas o menos
haber si solucionais algo porfaaaaaaaaaaa
Muy buenas yo grabe ese juego hace 2 dias y me va de cine, el programa que utilizo yo es el clone CD y no me a dao ningun problema el cambio de capa lo pone automaticamente y todo probar a descargaros otra iso aver si esa va a estar mal o algo o no se yo la iso esta la grabe a 1x para quitarme de problemas probar algo de eso y me contais un saludo
Buenas haber pones 1x pero te as fijado si graba a esa velocidad? Esque hay grabadoras k tienen velocidad determinada,pero vamos 1x te mueres de pena jajaaajaja ademas que desgastas muxo la grabadora.Puedes grabar a 2.4x perfectamente y hasta a 4x.

Pero 1x eso ya es obsesion ajjaajaja
Que vas a forzar la grabadora hombre cuanto mas velocidad mas la fuerzas, y si si me graba a esa velocidad graba a 1,5 1,8 pero a 2 no pasa y aqui tengo la prueba que todavia no e echo ningun posavasos.
Haber tio que no fuerzas la grabadora a 1x? Para grabar un juego k te tardara x lo menos 1 hora y media en grabarlo? Si eso no es forzar la grabadora jajaajaj.Pero bueno no dije nada sigue grabando a 1x y si puedes a 0.5 mejor aun.

Vamos hombre no seamos tan maniaticos a 2,4x ya es una velocidad lenta pero esque grabar a 1x es una maquina no es un ser vivo eeeee.
10 respuestas