Problema al grabar SSBB DVD9

Hola!
Ya consegui hacer mi backup del SSBB al PC en .iso, pero el problema aparece en el momento de la grabacion.
Como todos los demas backups, usé el imgburn para su grabación, pero a la mitad mas o menos me falló, asique como era tarde y no me quedaban DVDs de doble capa, lo deje para hoy.
Al momento de merter el DVD todo normal, pero al darle a grabar, aparece lo siguiente:
Imagen

Y de ahi no pasa, si le doy a reintentar me vuelve a salir el cartelito, y si le doy a cancelar se cancela la grabacion.

Alguien sabe que es lo que puedo hacer mal?

Uso DVD Verbatim DVD-R DL 8x, pero la velocidad de grabacion la pongo en 1x

saludos y gracias
¿Has probado en poner el LayerBreak en 2084960?
Hay un tutorial por aquí sobre como grabar el SSBB en doble capa, que explica todo paso a paso, lo del layerbreak incluido.
Umm, me suena que esa grabadora solo puede grabar DL a 4x, ni más, ni menos.

Un saludo.

PD: Y como te han dicho los compañeros pon el layer break, porque si no tendrás un bonito posavasos.
Ya hice lo del LayerBreak y la velocidad a 4x, pero eso no me soluciona nada, ya que no me empieza ni la grabación, es darle a empezar y salirme ese error :S

Si podeis pasarme el link del tuto a ver si tengo que hacer algo mas os lo agradeceria

- EDIT -

Bueno, asunto medio resulto, al final el problema parece que era de mi grabadora, ya que probe a hacer los mismo con otra y me lo grabo perfectamente.

Ahora el problema está al intentar jugar.
Tengo el Wiikey 2 y al empezar me lo leyo bien, pero despues de crear el archivo para jugar, se me queda con la pantalla en blanco y el disco dando vueltas, asique la unica solucion es apagar pulsando el boton de la wii

saludos!

- EDIT2 -

Acabo de estar mirando por internet un mensaje que me sale en el imgburn antes de empezar a grabar "cannot set the layer break position" y se supone que es porque en los DVD-R DL no se puede posicionar el layer break, y que solo se puede en los DVD+R DL, es eso verdad? por favor, alguien que me diga si es verdad o no, para dejar de hacer posavasos plis.

saludos!
4 respuestas