Problema al grabar UFC 2009

Hola chicos, me acabo de bajar el UFC 2009 y lo he grabado en un dvd cn img burn ( me viene un archivo rar con 2carpetas audio_ts y video _ts y otro archivo q se llama system update, y luego otro q es .DVD) lo grabo y al ponerlo en la xbox me sale esto, no me carga el juego ni nada solo esta imagen

Imagen

Que hago para poder jugar :S:S:S:S
Deja el archivo iso, y si usas el img burn y has puesto el salto de capa tú mismo en el programa abre el archivo .dvd con el bloc de notas y borra la linea que dice layerbreak=1913760. La segunda la dejas como está. Luego seleccionas el archivo .dvd para grabar y te debe de funcionar.
Ahora me dice que el disco esta sucio y que no se lee :S:S:S ya van 2 DVD :S:S:S:S
kxteel escribió:Ahora me dice que el disco esta sucio y que no se lee :S:S:S ya van 2 DVD :S:S:S:S

¿Qué fimware tienes instalado?

Es lo primero que se debe de saber a la hora de grabar un backup, porque si tienes el firm 1.51 ó superior, se graba de una forma, ya que tienes que tener un archivo en la carpeta stealthfiles.

Y si tienes un firm 1.50 ó inferior, se graba de otra manera.

Tienes que tener la última actualización del dashboard, que es la 7371, aunque cuando se graba una ISO hay que incorporarle el archivo de vídeo wave 3 si es para juegos con wave 3, si es para wave 2, no hace falta que incorpore ese archivo de vídeo.

Al archivo .dvd, no hay que borrarle nada, porque no hace falta.

Saludos.
Tengo el ultimo update del dashboard pero hace tiempo que no grabo y eso de los "wave 3" y "wave 2" no se que son. Explikarme porque creo que tiene q ser eso de los waves
Debes de decir qué firmware tiene tu lector, porque no es lo mismo tener un ixtreme 1.5 a un ixtreme 1.51 o 16. Para que te funcionen los backups en firmwares anteriores debes de parchear la iso, y arreglar el bug de los 359º que tienen los firmwares antiguos. Los wave 3 deben ser parcheados para poder jugar a ellos. Eso lo puedes ver en el abgx 360. Por el foro hay tutoriales sobre ello.
Buenas
A mi me pasaba lo mismo, pero con el Fight Night Round 4, y era porque no sabia lo del nuevo firmware, y nada, hice varios posavasos
Así que lo parché con el PPF Omatic y lo grabé y esa vez ya me lo reconoció, pero tube un problema, que no he visto que le haya pasado a nadie más, y ya no es cosa de estar mal parcheado, porque me ha pasado con otros juegos, aunque muy pocas veces
Cuando le doy a jugar, aparece lap rimera pantalla del juego donde se pone a cargar, y derrepende deja de cargar y se queda en esa pantalla, me pasó con el PES 2008, y con el 2009 despues de meterle Kits y algunas cosillas, pero sin modificar el tamaño de archivos
¿Alguien sabe cual es el problema?
De los ultimos 10 discos llevo 8 para la basura, a ver si alguien me puede ayudar
6 respuestas