problema al grabar un CD con la dvd pioneer a03

tengo la grabadora de dvd pioneer a03 y mi problema es que al intentar grabar un cd normal me da problemas. al intentarlo grabar con el easy cd creator 4, con el nero 5.5 o con el clonecd me dice que no hay ninguna grabadora de cd admitida o que el cd introducido no es un cd grabable.
alguien sabe si tengo que instalar algun driver o algun otro programa para poder grabarlos???
gracias.
pd: si alguien lo sabe que me diga con que programa es y donde podria conseguirlo.
No te venia el primoDVD con la grabadora???
que yo sepa ninguno de esos programas (al menos en esas versiones) soporta grabadoras de dvd
intenta pillarte el primoDVD que hoy por hoy es el que te va a servir para hacer copias de dvd (mira mi tutorial)
un saludillo
el primodvd si lo tengo aunque no venia con la grabadora pero lo baje de internet.
con el he conseguido grabar un dvd y va bien pero lo que no consigo grabar es un cd rom.
como ya he dicho lo he intentado con el easycd creator 4, el nero 5.5 y el clonecd 2781 y no me deja.
mi pregunta es que con q
el primodvd si lo tengo aunque no venia con la grabadora pero lo baje de internet.
con el he conseguido grabar un dvd y va bien pero lo que no consigo grabar es un cd rom.
como ya he dicho lo he intentado con el easycd creator 4, el nero 5.5 y el clonecd 2781 y no me deja.
mi pregunta es que con que otro programa puedo hacer una copia de un cd que tengo en el disco duro o desde otro cd.
salu2 y gracias.
un segundo,el pioneer dvd es capaz de grabar cdroms normales???
es que no sabia que pudiera hacerlo
estas seguro que se puede?
intenta la ultimísima version del nero
cuando salió el easy cd creator 4 la pioneer no estaba ni en la cabeza de los que la hicieron ;)
Las caracteristicas tecnicas son:

Write Support
4X and 8X CD-R
4X CD-RW
1X and 2X DVD-R (General Use)
1X DVD-RW

Read Support
(maximum speeds to be determined)
DVD-ROM & DVD-Video (single & dual layers)
DVD-R, CD-ROM Mode1
CD-ROM XA Mode2 (form 1, form 2)
Photo CD (single & multiple sessions)
CD-DA
CD-R
CD-RW
DVD-RW

Buffer Memory
2 MBytes (Write) 512KBytes (Read)

Interface
ATAPI

Audio Out
Head Phones Output
Head Phone Volume

Dimensions
(W x H x D)
5-13/16" x 1-11/16" x 8-1/8"
148 mm x 42.3 mm x 207.5 mm

Recording Method
Disc-at-once and incremental write
Re-Recordable

Salu2
yo acabo de grabar un cd con el nero version 5.5.5.1 y no me ha dado ningun problema.
(por supuesto con la pionner)
pues el_ter,ya sabes,bajate la ultima version del nero ;)
esta en la seccion de downloads de esta web,jejeje
a mi no me digas na k yo ni la tengo ni na, me la voy a comprar, el k tenia el problema era 007

Salu2
leches es verdad,lo siento.Si ya lo decía yo..."lo primero es aprender a deleer" :D
9 respuestas