PROBLEMA AL GRABAR UN JUEGO AYUDA!!!

HACE POCO DESCARGUE UN JUEGO SALIDO EN ESTE MES Y EL PROBLEMA ES QUE AL GRABARLO CON EL DVD DECRYPTER ME SALE ESTE MENSAJE
[IMG=http://img225.imageshack.us/img225/4858/errorvq.jpg][/IMG]

ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PROBLEMA, ANTES HE PODIDO GRABAR JUEGOS SIN PROBLEMA.
pues si, leete las normas,en eol no se da soporte a juegos descargados
termita1979 escribió:pues si, leete las normas,en eol no se da soporte a juegos descargados

DISCULPAME PERO HE VISTO VARIOS TEMAS HABLANDO DE PROBLEMAS AL GRABAR UNA IMAGEN ISO(ESE ES MI PROBLEMA), Y VARIOS LE HAS RESPONDIDO SOBRE UNA POSIBLE SOLUCION, NI SIQUIERA COLOQUE EL NOMBRE DEL JUEGO NI DONDE SE DESCARGO, ASI QUE YO NO ENTIENDO ESO DE LAS NORMAS DEL FORO, SI OTROS PUEDEN EXPLICAR SUS PROBLEMAS DE GRABACION PORQUE YO NO? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA
Las normas dicen claramente que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS DE INTERNET.
A los demás se les habrá ayudado porque hablarían de respaldos de seguridad sobre sus discos originales
valdo_82 escribió:
termita1979 escribió:pues si, leete las normas,en eol no se da soporte a juegos descargados

DISCULPAME PERO HE VISTO VARIOS TEMAS HABLANDO DE PROBLEMAS AL GRABAR UNA IMAGEN ISO(ESE ES MI PROBLEMA), Y VARIOS LE HAS RESPONDIDO SOBRE UNA POSIBLE SOLUCION, NI SIQUIERA COLOQUE EL NOMBRE DEL JUEGO NI DONDE SE DESCARGO, ASI QUE YO NO ENTIENDO ESO DE LAS NORMAS DEL FORO, SI OTROS PUEDEN EXPLICAR SUS PROBLEMAS DE GRABACION PORQUE YO NO? GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA

Y escribe en minusculas. No se si lo sabras, pero hacerlo en mayusculas en un foro o en un chat se identifica como si estuvieses gritando.
el terry escribió:Las normas dicen claramente que NO SE DA SOPORTE A JUEGOS DESCARGADOS DE INTERNET.
A los demás se les habrá ayudado porque hablarían de respaldos de seguridad sobre sus discos originales

Gracias por esa aclaracion, pero creo que explique que el problema que tengo es en la grabdora al usar el dvd decrypter no por el juego. nombre un juego solo por aclarar de q estoy hablando. por lo cual no necesito soporte del juego descargado de internet.

gracias por la comprension y por la ayuda que me han dado....
Como dato curioso, el DVD Decrypter esta muy anticuado, era el programa anterior a la creación del ImgBurn, los demandaron y nació imgBurn, usa éste último mejor.

Saludos,
Rossyafk escribió:Como dato curioso, el DVD Decrypter esta muy anticuado, era el programa anterior a la creación del ImgBurn, los demandaron y nació imgBurn, usa éste último mejor.

Saludos,

GRACIAS, voy a usar mejor el imgburn
8 respuestas