problema al grabar un mds/mdf... en mi vida...

olaaa, a ver kien me puede ayudar...

pues eso que estoy intentando grabar un backup de un juego, está en formato mds/mdf y el alcohol 120 me dice: formato de archivo no reconocido, el ultraiso me da error, y parece que tampoco reconoce el archivo para grabarlo; tampoco me deja convertirlo a .iso y el nero directamente ni me reconoce esos archivos, es decir, la carpeta está vacia para el nero XD...

e buscao info, pero amos no encuentro mi caso por ahi. que hago¿? no me habia pasao nunca esto.

salu2
daemon tools pro y montas la imagen
ya ya, me imagino que montando la imagen podre jugar, pero... ya es por curiosidad: qué pasa¿? como lo puedo arreglar para grabarlo¿?

graciass salu2
despues de montarla ,creo yo que podras hacerle una copia
uff

me ha costado pero con daemon tools lo he conseguido, lo que quisiera saber es por qué no podia antes con ningun otro... pero bueno...

salu2 gracias
¿y porque no has probado con el mejor para grabar imagenes?, IMGBurn.

y gratis.
creo que no se puede porque es un formato especial de mdf
pues no tengo ni idea por qué será, la cuestion es que lo conseguí montar en la unidad con el daemon, a partir de ahi lo instalé y a partir de ahi he podido crear una iso con el ultra iso, pero vamos, me parece rarisimo que siendo un archivo mds/mdf, no pueda hacer nada con el alcohol... con el nero y el ultraiso, pues lo puedo llegar a entender, pero con el alcohol¿? pero si es el formato que crea ese programa; asi que ni idea.

salu2
7 respuestas