problema al grabar una iso...

hola!

hasta ahora , he estado usando el Xiso para hacerme las iso's y quemarlas en un cd-r, cd-rw...y nunca he tenido ningun problema...

ahora tengo una pioneer y quiero grabarmelo todo en dvd...mi problem viene cuando, despues de generar la iso (ya sea con el Xiso o con el XboxIsoTool) e intentarla grabar...

el nero me da este error:

"the entered block size does not correspond to the image lenght. The block size may be wrong. Do you want to correct the value or ignore the problem?"

si pruebo de grabarla con el Xiso me dice:

"el tamaño de la imagen no corresponde con el tamaño de secotres"

la Iso ocupa 3,99Gb, no se si eso influye en algo.

un saludo!
a nadie le ha pasado????

weno, pues, haremos la pregunta de otro modo...

los que teneis grabadora de DVD, ¿¿¿como creais las iso's para tostarlas en un dvd?

un saludo!
hiZ:

Has probado a tostarlas con el Primo DVD?
el Primo DVd no me reconoce la grabadora :(

un saludo!
weno, lo conseguí....

he tenido que usar el record now max 4.5...y ya me lo ha grabado...

tengo otro problema, lo posteo aqui, pq esta relacionado y asi no vamos llenando el foro de hilos... (que " deu ni dó " los que hay...)

ahora, la X no me lo ejecuta... se queda en la X grande y verde que sale al principio, pero, en lugar de poner Matrix inside, pone M$, así que, podriamos decir que "casi" lo coge, no??

he usado un DVD-R marca MMORE ¬_¬ supongo que tendrá bastante que ver... aunque, los DVD's de video los pilla bien...

¿¿ajusto la lente??

o mejor, cambio de marca, por ejemplo, a verbatim...

hasta el lunes no podre probar los verbatim...esta noche, quizá, probaré este MMore en un philips... [Ooooo] ...a ver si hay suerte...

He leido que los princo van bien...¿¿en todos los lectores??

un saludo y gracias.
4 respuestas