Problema al grabar una ISO

Pues vereis,me he bajado la release de Echelon del cd1 de shenmue 2 y la descomprimo del winrar,hago la iso en cdi y la paso a nero con el cdi2nero,cuando la intento grabar me sale que esta formada por dos pistas en modo 2,una de 66 megas y otra de 700 megas o asi.La grabo normalmente y al meterla en la dreamcast parece que em pieza a leer pero tras un rato el lector se para y no pasa nada.¿Que puedo hacer para grabarla bien?
Gracias por adelantado.
Escrito originalmente por Black Knight
Pues vereis,me he bajado la release de Echelon del cd1 de shenmue 2 y la descomprimo del winrar,hago la iso en cdi y la paso a nero con el cdi2nero,cuando la intento grabar me sale que esta formada por dos pistas en modo 2,una de 66 megas y otra de 700 megas o asi.La grabo normalmente y al meterla en la dreamcast parece que em pieza a leer pero tras un rato el lector se para y no pasa nada.¿Que puedo hacer para grabarla bien?
Gracias por adelantado.

No sé muy bien qué quiere decir que "haces la iso". Quieres decir que la extraes, no? Y que el resultado de descomprimir los rars es un archivo .cdi, verdad?

Si esto es así, a mi lo que me llama la atención es el tamaño de la primera pista, si no me equivoco es demasiado grade.
Es todo lo que puedo decir... has probado a abrir la iso con las daemon tools y ver su contenido? A lo mejor te has bajado una iso mal hecha o incluso y archivo de mentira (fake).
Si,con lo de que "hago la iso" (que mal me he expresado si) me refiero a descomprimirla,obtengo un cdi que paso a nero y cuando voy a grabarla me sale esa informacion de las pistas.
Probare con las daemon tools a ver que pasa,aunque me extrañaria bastante que fuera un fake.En fin,lo probaré y si no lo arreglo volveré por aqui. :)
Olvidate de esos metodos.. lo mejor es meter la iso (sea del formato que sea) en una unidad virtual y luego quemas esa unidad virtual como si fuera un cd normal con el programa que quieras [jaja] Además.. de esta forma sabes si la imagen está rota (si tienes problemas para acceder a la unidad virtual una vez montada.. es que está rota [poraki] )
ALCOHOL 120% esa es la solución ratataaaa .

Salu2 [Ooooo]
yo cuando tengo ese problema,abro el cd con cdmage,extraigo solamente la ****sesion 2**** y le hago echelon,nunca falla
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Muchas gracias a todos, voy a probar ahora a ver si me funciona. :)
Ese mismo juego lo conseguí yo, y ocupa 66 megas la 1ª pista pq tiene el logo de echelon y tiene selector NTSC/PAL (y los juegos con ese selector siempre ocupa más la 1ª pista, como el PSonline); por lo que eso está bien. Lo que me choca es que digas que la segunda pista ocupa 700 megas, pq el disco 1 cabe de sobra en un cd de 700 megas.
Yo lo grabé y me va bien.
Cunado te bajes el resto de discos (del 2 al 4) recuerda poner el idioma de la consola (en settings del bios) en idioma inglés, o sino no te arrancará el juego, porque han eliminado todos los idiomas menos el inglés.
Si te sirve de algo lo grabé con nero express, y sin cambiar ninguna opción (más que nada pq esta opción poco permite cambiar).
8 respuestas