problema al grabar una peli

cawento el otro dia me baje la peli de gotika del emule y no puedo grabarla de ninguna forma,he probado todos los programas (¡creo!) el resultado del archivo es el siguiente:
GOTHIKA.SPANISH.XVIDa ver si alguien me puede ayudar GRACIAS
Al grabar directamente o al convertirla a otro formato y que programas has usado algo te dira del tipo de error y porque no te la deja grabar
Ya diras

Un saludo [bye]
hola colega mira 1º fue al grabarla directamente con el nero 6.3,luego intente pasarla con el tmpegencoder y despues el dvd autor ,he probado con el virtualdub 1.5.10 y no me funciona ya no se que hacer mas ,el tmpg.... no me reconoce el tipo de archivo de video pero el sonido si y el nero me la graba pero solo se me ve en el ordenador
si lo que quieres es poder verla en el dvd tendrás que pasarla a .vob (hay proggys para ello=google).

en caso de que lo que quieras hacer sea un vcd, el tmpegenc puede valerte.
Hazlo con Cucusoft avi to vcd te funcionara seguro

Un saludo ratataaaa
he probado con el programa y me pide un codec cuando va a abrir el archivo pero no se como encontrarlo y cual es
Tienes que tener intalados los codec xvid que van en muchos paquetes por ejemplo K-lite codec pak si no no la podras convertir con ningun programa
los tienes aqui:
http://www.k-litecodecpack.com/

Un saludo
me acabo de bajar el cucusoft con el numero de serie pero el programa no pide le numero de serie ni el de usuario,donde hay que escribirlo?es la 3.32,saludos
josesoria escribió:Tienes que tener intalados los codec xvid que van en muchos paquetes por ejemplo K-lite codec pak si no no la podras convertir con ningun programa
los tienes aqui:
http://www.k-litecodecpack.com/

Un saludo

no te recomiendo para nada que instales codecpacks, porque lo único que consiguen es llenarte el sistema de basura y crear inestabilidades y conflictos entre los codecs.

lo mejor, instalar SÓLO los codecs necesarios (ultima versión del ffdshow, ogm (vobsub y ogg)), y lo que se vaya presentando (.mkv, 3ivx...)

yo lo tengo así y veo absolutamente TODO sin ningún tipo de problema (y mira que pillo vídeos encodeados raros y de mala manera)

siempre sólo lo necesario, lo demás es ganas de complicarse la vida y enmarranar el sistema.
8 respuestas