Problema al grabar XGD3 con Liteon iHAS124-19b @ Liteon iHAS-524b

Estoy teniendo muchos problemas al grabar mis backups con esta grabadora. Los dvds que tengo son MEDIARANGE con ID: MBIPG101-R10-65 (se que no son los ideoneos, y que lo barato sale caro, pero alguna configuracion me debe ir bien, y ya que los tengo a ver si alguno sale bien). El firmware que tiene es el del 524b con la estrategia de los MBIPG101-R10-65 , obtenido de este foro.

He probado con varias configuraciones:

Con OPC OFF a 2,4X con todo lo demas "disabled" menos el Smartburn, y la grabacion fallaba en la verficacion una vez grabado, en el salto de capa. No se instalaba, se podia jugar pero te saltaba el error de disco sucio al rato.

Con OPC OFF a 2,4x con todo "enabled" menos el Overspeed, fallaba en el proceso de grabacion en el salto de capa al 50% y se cancelaba. Tambien he probado con el overspeed enabled y nada.

Alguien con un caso similar que puede hechar una mano y mirar que configuracion me viene mejor, estoy ya desesperado con tantos posavasos.. [+risas]
Prueba a grabarlos a más velocidad... Yo con los ricoh tenia ese problema con mi Asus, que si los grababa a 2'4x siempre salian posavasos, pero un dia lo puse a grabar a 6x y me dieron casi un 98% de calidad, es decir, similar a un Verbatim. Pero claro, todo esto es grabando un XGD2, pero vamos, prueba a grabar a mas velocidad que a lo mejor hay sorpresa.. O no.
Entonces tendre que ponerle otro firmware no?? porque el firmware que le tengo con la estrategia esta preparado solo para 2,4x creo. Yo lo probe a 4X antes de meterle la estrategia (con OPC activado) y me fallo en la verficacion en el salto de capa. No se si pasarlo a stock y flashearla con el del 124b a ver si asi me sale algo.
Juglar_ska escribió:Entonces tendre que ponerle otro firmware no?? porque el firmware que le tengo con la estrategia esta preparado solo para 2,4x creo. Yo lo probe a 4X antes de meterle la estrategia (con OPC activado) y me fallo en la verficacion en el salto de capa. No se si pasarlo a stock y flashearla con el del 124b a ver si asi me sale algo.

La velocidad la puedes cambiar con el Media Code Speed Edit. Aqui habia un tutorial de como hacerlo. Un Saludo!
3 respuestas